Hola, estoy teniendo un problema desde que he traslado el dominio a webempresa que los correos de Wordpress no llegan al e-mail, he abierto un ticket y me han dicho lo siguiente:
He revisado tu cuenta y veo que actualmente utilizas el plugin Easy SMTP y tienes configurado para su envío la cuenta: info@kayto.es y este utiliza los siguientes datos:
'from_email' => 'info@kayto.es',
'from_name' => 'Kayto',
'from_name_force' => false,
'reply_to_email' => 'info@kayto.es',
'from_email_force_exclude_emails' => '',
'mailer' => 'smtp',
'from_email_force' => true,
),
'smtp' =>
array (
'host' => 'mail.kayto.es',
'encryption' => 'none',
'port' => 587,
'auth' => true,
'user' => 'info@kayto.es',
En este caso veo dos valores que no son correctos, uno es el puerto ya que tienes asignado el valor 587 y debería ser 465 y el otro es encriptación, ya que tienes el valor apagado, deberías ajustar el valor SSL o automático.
He cambiado lo que me han dicho pero me sigue sin funcionar, podéis ayudarme?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
Tenemos una guía de configuración SMTP, lo más recomendable es hacerla de nuevo:
https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Puedes realizar el que indica plugin easy wp smtp, configúralo con los datos de acceso que encuentras aquí:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Nos comentas que tal queda.
Un saludo 🖐️