Buen dia,
Mi sitio funcionaba bien con envia.com de un dia para otro dejo de funcionar, e intentado con otros plugins de envios pero nada funciona no genera las cotizaciones de los envios, me podria ayudar por favor
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Arturo,
Veo que tienes la versión 6.1 de WordPress con una última versión de woocommerce, tampoco vemos el plugin activo de EnviaYa no vemos activo o en lista alguno que haga referencia a envia.com recuerda que si este plugin gestionaba todo lo referente a los envíos si lo eliminas no tendrás nada.
Has verificado en WooCommerce > ajustes > envios. Aquí deberías tener los ajustes de los envíos.
Otra alternativa es volver a una versión que conozcas que funcionaba correctamente mediante nuestro backup:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Un saludo 🖐️
@argenis Agradezco tu tiempo, cuando entraste estaba tratando de probar si funcionaba con enviaya pero no tuve éxito, veo que en otros sitios que tengo es la misma situación, en https://casa-inteligente.com.mx
Hola Arturo,
Actualmente veo que tu sitio está generando un error con el plugin de Envia Shipping and Fulfillment
[25-Aug-2023 03:29:10 UTC] PHP Fatal error: Cannot redeclare downloads_bulk_actions_edit_product_envia() (previously declared in /home/emprosolcom/public_html/casa-inteligente.com.mx/wp-content/plugins/enviawoocommercemodule/woocommerce-envia.php:26) in /home/emprosolcom/public_html/casa-inteligente.com.mx/wp-content/plugins/shipping-system-live-rates-fulfillment-envia/functions/shippingLabels.php on line 3
Has realizado algun cambio reciente en tu sitio web?, puedes probar bajar la versión de PHP y comprobar si es lo que genera el conflicto, también puedes revisar si algun otro plugin está ocasionando este error desactivándolos y dejando solo activos los requeridos por WooCommerce y el envió, luego verifica si todo funciona de forma correcta, si es así deberá ir activando uno por uno mientras pruebas cuál genera el conflicto.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola primero que nada gracias por tu ayuda, cambie version PHP y desactive todos los plugins y continua la situacion a manera de prueba cambie a enviaya pero sigue la situacion, ya habia realizado la parte de backups lo regrese practicamente al inicio y sigo con la misma situacion, te dejo el sitio con los plugins desactivados, para ver si encuentras la falla, de antemano gracias
Si aparece el cotizador pero no cotiza, me dice que no hay envios a la zona
Hola Arturo,
Puedes seguir nuestra guia para configurar los envíos:
https://www.webempresa.com/blog/envios-woocommerce.html
Como te comente previamente es posible que sea algo en el plugin de enviaya que antes estaba funcionando y ahora no. Has tratado de contactar con soporte de ese plugin?
Verifica y nos comentas, te comparto soporte de enviaya porque es el que tienes activo actualmente. Igualmente te lo comparto:
https://envia.com/es-CO/integraciones-comercio-electronico
Al final del todo tienes el correo de soporte 24/7
Un saludo 🖐️