Hola amigos, en una revisión de stephan me he encontrado con este detalle que adjunto en archivos.
He instalado el plugin p3 para analizar consumos y de más y me da unos datos de consumo MySQL Queries 121que parece ser que es demasiado.
curiosamente me ocurre después de haber comprado e instalado WPML para las traduciones.
Alguna sugerencia además de borrar algunos plugins?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesús,
Me comenta un Técnico de Soporte que te han ampliado las siguientes directivas en tu archivo php.ini:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa pasadas 24 horas si el problema persiste.
Saludos
Hola amigos, ya sé que debo esperar 24 horas ppr los cambios que los técnicos han hecho en las directivas del php.ini pero eso influye en que me vay super lenta la carga de las entradas?
Me explico al entrar en la págiina principal fqeuskadi.org observo en la parte dearriba del todo un cintillo naranja que no sé que es ni porqué ha salido y después cuando desde esa página principal intento acceder a alguan entrada me desespero .No ocurre lo mismo con las páginas de los menüs horizontales .
No sé a qué se debe pero es desde que instalé como dije el WPML y birre algunos plugins que no usaba y actualicé otros.
Es muy importante para mi vuesrta ayuda siempre, perp ahora más que nunca ya que el domingo 29 tenenos una Jornada científica y necesito que la web esté perefecta para la transmisión via streaming del evento.
Muchas gracias por todo y un saludo.
NOTA URGENTE:NO PUEDO ACCEDER A LA WEB NI AL ESCRITORIO NI A CPANEL
Buenos días Jesús,
No, no debe de afectar al contrario, tendría que resolver el problema de insuficiencia de memoria que nos comentas en el primer error.
Ten en cuenta que los plugin de traducción consumen bastantes recursos y puede hacer no funcionar correctamente tu página web si no están bien configurado pero en tu caso apuesto que es porque te está afectando una de las reglas de nuestro Firewall cuando has intentando realizar la traducción.
Para este tipo de problema en donde es necesario revisar temas técnicos a nivel de servidor, te recomiendo que coloques un ticket desde el área de clientes a nuestros compañeros para que revisen y puedan darte la información pertinente (bloqueo de IP y que tengas el nivel de suhosin correcto)
Recuerda que desde foro, no tenemos acceso a tus planes y no somos especialistas en temas de Hosting y dominios.
Quedamos atentos a que nos comentes los resultados.
Saludos
Hola rafael, gracias y ya he escrito un ticket a area clientes.
Pero sabes eso que he comentado del cintillo naranja que aparece arriba de la página principal cómo quitarlo o que es ? Yo no lo he puesto y no redirige a ningún sitio.
No sé si es spam o qué.
me podría ayudar'
Muchasssss gracias
Un saludo
Hola de nuevo Jesús,
Para no enlazar temas que son diferentes y para que otros usuarios les resulte más cómodo y fácil encontrar respuestas a las mismas consultas que nos realizas es importante que abras un nuevo hilo.
No obstante, he revisado el código y parece algún plugin de notificaciones que hayas instalado recientemente o una opción que incluya el propio tema.
Revisa si con esto, das con la tecla.
Quedamos atentos acerca que nos comentes el tema de los recursos en este hilo 🙂
Saludos
Gracias por todo y se puede cerrar.