Tengo 2 ordenadores MAC, uno de sobremesa y otro portátil.
En ambos tengo configurado el mail exactamente igual, en el de sobremesa no hay manera de que funcione, ni envía ni recibe y en el portátil funciona correctamente.
He probado a quitar la cuenta completamente y configurarla de nuevo, pero el mismo resultado.
Alguien sabe qué tengo que hacer, revisar o mirar para solucionarlo.
Gracias por adelantado.
Hola Eduardo,
Podría ser un problema (si utilizan distintas IPs públicas/redes) de bloqueo de IP.
Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior en "Revisar cuenta y crear ticket", hará un análisis de la instalación y te aportará datos relevantes para mejorar la misma, también desbloqueará tu IP en caso de estar bloqueada.
Si no resuelves el problema podrás, crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket" para que los compañeros de soporte revisen y te ayuden.
Un saludo.