Hola, no puedo acceder al personalizado de temas de mi página, es decir, accedo tanto mediante Apariencia>Personalizar como mediante Divi>Personalizados de temas y el panel me sale vacío. Ni si quiera me aparece la opción de personalizar widgets como a otros usuarios.
Y además, intento subir mi propia fuente desde mi ordenador, y me pone que no tengo permiso para subir ese tipo de archivos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Janire,
Revisando tu sitio al parecer es una instalación reciente por lo que quizás tuviste inconvenientes al realizarla, podría recomendarte que antes de ver lo de las fuentes pudieras ejecutar una instalación de WP de forma satisfactoria y ya a posterior directamente con Divi puedes o bien cambiar la fuente por las disponibles o cargar la tuya personalizada
Te dejo los siguientes enlaces con información de mucho valor
-Como instalar WP https://www.webempresa.com/wordpress/como-instalar-wordpress-tutorial-de-instalacion-en-espanol.html
-Cursos gratuitos de WP y Divi entre otras cosas interesantes https://www.webempresa.com/university/resumen-cursos/
-Cambiar fuentes personalizadas en Divi https://divi.space/divi-tutorials/how-to-add-custom-fonts-to-your-divi-website/
Saludos!
y como podría instalarlo correctamente? yo seguí los pasos que me indicaba desde mi wepanel @bruno-vichetti
Hola Janire,
No se si has podido echarle un vistazo a los enlaces que te he compartido en mi respuesta anterior
Puedes guiarte perfectamente con lo siguiente
El curso básico de Wordpress, primera lección https://www.webempresa.com/university/curso-wordpress-gratis/instalacion-de-wordpress/
La guía de instalación de WP https://www.webempresa.com/wordpress/como-instalar-wordpress-tutorial-de-instalacion-en-espanol.html
Échales un vistazo
Saludos!
@bruno-vichettiMe he visto el video y he seguido los pasos y aun así cuando entro al panel de editor de temas me sigue saliendo vacío
Que tal Janire,
Lamento si me mantengo insistente pero algo debió salir mal en el proceso, puedes indicarnos la URL actual de donde realizaste la instalación?
Actualmente desde https://www.janirelavin.es/ se muestra error
Revisa como has definido el directorio de instalacion y el dominio a utilizar
Saludos!
Hola Janire,
Adicional a lo que comenta Bruno, puedes seguir nuestra guia para instalar correctamente en tu cpanel:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/guia-de-inicio-wpfacil-con-divi/
Si tienes alguna duda del proceso o necesitas orientación en que colocar en que sección puedes compartirnos una captura:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un saludo 🖐️
@bruno-vichettiSi es que había borrado la instalación y lo he vuelto a instalar siguiendo los pasos del video
pero aun así sigo sin poder acceder al panel, no entiendo cual es el error o que hacer para que no pase
Hola Janire,
Perfecto ahora con esta instalación nueva verifica el ingresar a Ajustes > Enlaces permanentes. Sin realizar cambios guarda los ajustes con el botón del final del todo:
Luego para subir la fuente por motivo de seguridad el propio divi no permite hacerlo, para poder debes ingresar a:
Cpanel > Administrador de archivos > public_html > Dominios > archivo wp-config
En el debes agregar esto:
define('ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS', true);
Debes agregarlo justo aquí:
Un saludo 🖐️
Lo de la tipografía se ha solucionado, muchas gracias!!
Pero sigo sin poder acceder al panel de personalización
Hola Janire,
Estupendo, ya vamos progresando, con respecto al editor, veo que tienes muchos mensajes de consumo de recursos, verifica aumentar al máximo los valores de tu php:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#parametros-php
Auméntalos al máximo que puedas, luego ingresas a plugins en tu escritorio de wordpress y desactivas todos, una vez hagas esto, verifica cambiar el tema, veo que tienes activo wpfacil, prueba dejar el divi activo:
Verifica con esto y nos comentas como te va.
Un saludo 🖐️
He aumentado al máximo los valores de php y he borrado y desactivado todos los pluggins para después activar Divi y nada cambia, sigo sin poder acceder al panel.
Hola Janire,
En este caso envía un ticket a soporte para que revisen tu instalación y que todo esté correcto, verifica y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo