Buenos dias, hemos detectado un error en nuestra tienda woocommerce. Intentaré explicarme lo mejor possible.
Hemos visto que hay productos en nuestra web, con stock que desde la ficha de producto nos permite añadir al carrito ya que si que hay stock, con lo que creo que el problema no esta en el poducto, pero luego al ir a la página del carrito nos dice que nos e puede proseguir porque el producto no tiene stock suficiente (y si lo hay) con lo que deduzco que hay algún bug en la página del carrito o propiamente en el proceso de pago y lo que más nos sorprende es que pasa de forma aleatoria.
Nuestros productos no tienen variaciones, son productos simples, con lo que descartamos que sea un conflicto de compatibilidades. No entiendo como puede ser que pase en algúnos productos y en otros no, cuando a priori no tienen nada en común y todos tienen stock.
Pensamos que no fuera por un tema de cache, ya que usabamos wp-rocket y el que ofreceis en webempresa a nivel de servidor, pero nos consta que el vuestro ya no lo tenemos activo y wp-rocket esta borrado con lo que no se nos ocurre nada ya que este error ha aparecido de la noche a la mañana sin tocar nada.....
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
De manera general, primero asegúrate de que no tengas activo ningún sistema de cache, en el caso de magi cache a nivel de servidor, la manera correcta es desactivándo desde el plugin, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/ (revisa el recuadro amarillo para WordPress)
Luego desactiva igualmente de manera temporal el plugin de WP Rocket .
Crea un nuevo producto con stock y verifica si te sucede lo mismo.
Si sigues con problemas envíanos algunas capturas de pantalla del producto con el que tienes problemas y la url del producto en el front-end para realizar una prueba de compra.
Saludos.