Avisos
Vaciar todo

problemas con la página de checkout de wordpress  

 
Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Buenas tardes,

Tengo un problema con la página del checkout. Cuando le doy al botón de finalizar compra, es como si la página no reaccionara. Tampoco hay indicadores de que parece que está pensando. Es como si el botón no llevara a ninguna parte, haces click y no pasa nada., Luego, pasado mucho tiempo, sí que conecta con la pasarela de pago (o con paypal o con la tarjeta de crédito), pero después de un rato muy muy largo. Muchos compradores abandonan el carrito de la compra porque tarda mucho, muchísimo en conectar. ¿De qué puede ser el problema?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2015 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que tu plantilla usa Ajax, podría ser algún conflicto, sin embargo envíanos un usuario que tengas registrado para el front-end de tu sitio para probar lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Puedes incluir los datos que quieras inventados. Da igual. Selecciona cualquiera de las formas de pago y verás como tarde muchísimo en pasar a la siguiente pantalla, cuando este paso debería ser INSTANTÁNEO.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 8:23 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Estas usando la pasarela de pago nativa de WooCommerce? En caso contrario indicanos que modulo estas usando.

También prueba a reinstalarlo y verifica si el problema se resuelve

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 10:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

SLa opción para pagar con transferencia y con paypal es la nativa de WooCommerce. EL plugin para la pasarela de pago con tarjeta es Pasarela de pago para Pasat 4B. ¿Por qué tarda tando en pasar de la página del checkout a la página de pago?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 11:02 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Con todos los métodos de pago esta teniendo problemas? Prueba a reinstalar los módulos afectados y verifica si el problema se resuelve.

Por ultimo, ejecuta el asistente Stephan desde tu área de clientes y verificar si te da referencias a errores, de ser así nos puedes enviar dichas lineas para revisarlo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

El problema surge con todos los métodos de pago.. Da igual si es transferencia, paypal o tarjeta. Antes del foro pregunté a los compañeros de hosting y me dijeron que no se están registrando errores que puedan afectar al funcionamiento de la web (por cierto, dónde está ahora Stephan?)

Yo no soy técnico y no entiendo muy bien por qué al pasar de una página a otra a la web funciona bien, pero para pasar a la pasarela de pago funciona mal. Necesito ayuda, por favor.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 12:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar habría que evaluar si el problema puede estar causado por algún método de pago en concreto, de forma que afecte a los demás. Prueba a desactivar todos los métodos de pago menos transferencia bancaria y realiza una prueba de compra para ver si se soluciona el problema.

De no ser así, revisa todos los plugins que hayas instalado en tu WordPress, en especial los que se usan con el propio WooCommerce. Podrías probar a desactivarlos para ver si alguno de ellos es la causa del problema.

De hecho, veo que el sistema de compra que hay en tu web es distinto al habitual en varios pasos. Ignoro si esto lo has logrado utilizando algún plugin o viene integrado con el propio tema de WordPress que estás usando. De ser esto último, también sería posible que la razón del problema sea el tema.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 4:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Pues he probado a dejar activo sólo un método de pago y sigue sin funcionar.
El sistema de compra es el que viene integrado en el tema. He contactado con el progamador del tema pero dice que no es problema del tema.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 12:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La única manera de asegurarte de que no es problema del theme que usas es que cambies temporalmente de theme lo configures y pruebes

Tal como te comenté usa Ajax es posible que el theme tenga algún conflicto con alguna parte de woocommmerce o que la versión de woocomerce no sea del todo compatible

PD. Si que sería bueno que envíes un usuario para evitar estar creando usuarios en tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 6:17 pm