Buenos días:
EN mi web tengo una página de productos de woocommerce y he instalado un plugin para filtrar productos
https://codecanyon.net/item/woof-woocommerce-products-filter/11498469
La URL de mi shop es esta: https://www.editorialufv.es/catalogo/
Ahora bien, hasta ayer todo funcionaba perfectamente (gracias a vosotros que me ayudásteis en otro hilo #297454 a arreglar el problema e insertar el sidebar del plugin en la página de la tienda).
Ahora sin embargo el sidebar ha desaparecido y cualquier cambio que realice en el dashboard de WP no se refleja en la página de la tienda. ¿Podéis ayudarme?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Alguien que me ayude?!
Hola Stefano.
¿ Comprobaste que tengas dentro de widgets el modulo en la posición que le incaste en la pagina ?
¿ El la pagina añadiste la posición ?
Revisa que todo este como te indique en la anterior entrada.
Las consultas que tengas sobre el plugin y la plantilla, lo tienes que consultar con los desarrolladores, al ser de pago dispones de soporte que te pueden orientar, piensa que nosotros no lo conocemos y no podemos descargarlo para probar por lo que te orientamos casi a ciegas.
Un saludo
Lo entiendo. Pero dejando de lado la especificidad del plugin lo que no entiendo es que cualquier cambio que haga en el dashboard de la página de mi tienda no se traduce en ningún cambio en la web. Es decir si escribo un texto del tipo
"a ver si se ve algo"
utilizando el page builder, esto no se traduce en ningún cambio. O si añado un sidebar, un elemento de galería, cualquier cosa... nada. Y esto solo me pasa con la página de la tienda: https://www.editorialufv.es/catalogo/
Además cualquier cambio que haga utilizando el theme option, tampoco se repercute. Según la captura de pantalla que adjunto, por ejemplo, la pagina de la tienda tendría que visualizar los productos en columnas de 3 y visualizar un sidebar. Nada de todo esto pasa.
Hola
Supongo que es la página de tienda que tiene por defecto Woocommerce
Debes haber realizado algún tipo de configuración accidental, dificil saber por que no se actualizan tus cambios.
Has evaluado recuperar un backup de tu sitio desde ayer que te funcionaba?, sino tienes backup evalúa usar un backup del sistema: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.