Tengo un blog de noticias y novedades de series coreanas. Hace un montón que no hago ningun cambio, no he puesto ningun plugin nuevo y la plantilla tiene un año funcionando. Hará cosa de tres meses cuando publicabamos los artículos no se ven bien les mando un adjunto de como se ve la página. Esto lo logre solucionar limpiando la cache. Tengo el plugin instalda desde hace dos años W3 Total Cache. El problema es que cada vez lo tengo que hacer más seguido. Y ahora cada vez que publicamos. Me parece que está pasando algo y no se qué es? Si me pueden ayudar desde ya muy agradecida 🙂
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Hola,
Si desactivas el plugin ya no genera el problema?, una opción seria cambiarlo por otro por ejemplo el WP Super Cache y comprobar si ya no te genera dicho descuadre?
Si lo desactivo no me va enlentecer la página? Lo que me llama la atención es que no he hecho ningun cambio ni agregado nada al sitio. Salvo las actualizaciones y que somos mas editoras ahora hay tres personas entrando a la página, no se si eso tendrá algo que ver? voy a mirar el WP super cache no lo conozco.
gracias
HOla
Las actualizaciones si que podrían ser la causa del problema, ocurre que a veces una actualizacion no es del todo compatible con un plugin o causa conflictos.
De manera general tal como te comentaron anteriormente te recomiendo evaluar wp super cache que es más liviano y tiene la misma funcionalidad.
Saludos.
Voy a evaluar el que me recomiendas, tengo que ver como se configura. Hay algun artículo vuestro donde me de una guia? Pero mientras tanto encontré un post de Webempresa de como configurar el W3 y destilde Minify, database y objet cache. Veremos como funciona sin eso.
Gracias 🙂
Hola,
El siguiente articulo te será de utilidad para poder configurar WP Super Cache: https://www.webempresa.com/blog/como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html
Gracias me fijo 😉
Hola Adriana.
Ok, dejamos el hilo en espera por si necesitaras seguir con el tema que estamos tratando.
Un saludo
gracias
Hola,
Es una regla de seguridad. Envía un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te funcione dicho apartado.
He enviado el ticket gracias 🙂
Hola Adriana.
Ok, cerramos el tema para no liarlo más, si necesitas realizar alguna consulta después de lo que te digan en soporte abre uno nuevo 😉
Un saludo