Hola, mi problema es con la forma de pago de transferencia bancaria en woocommerce. La he configurado, después he hecho una prueba de compra con esta opción, al terminar la compra, la página no me lleva a ninguna parte tipo "compra realizada con éxito" o algo del estilo, me deja en la página de carro pero vacía, no se si es normal, si es así me gustaría saber como cambiarlo.
Además y más importante, no me envía ningún email con los datos bancarios para la tramitación, bueno ningún tipo de email, y eso que tengo todos los tipos de email activados. No me los envía ni como cliente, ni como administrador. Me gustaría saber como arreglarlo.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Facilítanos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar.
Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave
Saludos
Os creo un usuario?que tipo de usuario? suscriptor?
¡Hola Laura!
Efectivamente, tienes que crearnos una cuenta de cliente en su Woocommerce como suscriptor.
Quedamos a la espera.
Saludos
Hola
Adicional al envío de usuario, que puede ser un usuario registrado para realizar una prueba de compra, revisa si tu theme tiene una carpeta woocommerce como parte de sus archivos ya que es posible que el theme que usas le este dando otro comportamiento a este método de pago
Tendrías que probar renombrar la carpeta
wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce
por : back_woocommerce por jemplo
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
mmmm, perdona mi ignorancia.. donde debo entrar para ver esa carpeta?
¡Hola Laura!
Para llegar hasta la carpeta que te mencionamos anteriormente, tienes que acceder vía cPanel (www.midominio.com/cpanel) > Bloque archivos > Administrador de archivos.
Luego, navega hasta la ruta:
wp-content/themes/TU_THEME
Y, por último, renombra la carpeta por Woocomerce por back_woocommerce
Finalmente, revisa si con ello el problema se soluciona o si persiste.
Saludos
Hola, he realizado el cambio con éxito, pero el problema persiste...
Hola
Indícanos la url desde donde podamos comprar un producto, no he visto opción para conectarse en el front-end de tu sitio
Saludos.
Hola, es que tengo oculta la tienda todavía esta sin publicar
Te paso el enace
markmonk.es/categoria-producto/listo-para-customizar/
Hola,
Tras realizar varias pruebas en tu pagina web no he podido completar el proceso de compra, no puedo acceder a la caja con el usuario registrado.
Como puede ver en la imagen, hay conflictos con el modulo de registro y el de resumen de la cuenta.
¿ Anteriormente te funcionaba o se visualizaba bien?
Saludos
Me funcionaba bien.. de hecho ayer se visualizaba la tienda de otra forma, no entiendo que ha pasado debería visualizarse así: http://demo.krownthemes.com/goodwork-new/shop/laptop-bags-accessories/heritage-grab-laptop/
Sobre todo la página del carrito del enlace
Ahora se superponen los textos... que ha pasado? será por haber cambiado en nombre de la carpeta woocomerce en cpanel? no creo no?
se han pixelado las fotos aparte...