Avisos
Vaciar todo

Problemas con las formas de pago woocommerce  

Página 1 / 2
 
Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, mi problema es con la forma de pago de transferencia bancaria en woocommerce. La he configurado, después he hecho una prueba de compra con esta opción, al terminar la compra, la página no me lleva a ninguna parte tipo "compra realizada con éxito" o algo del estilo, me deja en la página de carro pero vacía, no se si es normal, si es así me gustaría saber como cambiarlo.
Además y más importante, no me envía ningún email con los datos bancarios para la tramitación, bueno ningún tipo de email, y eso que tengo todos los tipos de email activados. No me los envía ni como cliente, ni como administrador. Me gustaría saber como arreglarlo.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2015 4:51 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Facilítanos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar.

Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 5:43 pm

Laura
 Laura
Usuario activo

Os creo un usuario?que tipo de usuario? suscriptor?

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:01 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Laura!

Efectivamente, tienes que crearnos una cuenta de cliente en su Woocommerce como suscriptor.

Quedamos a la espera.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Adicional al envío de usuario, que puede ser un usuario registrado para realizar una prueba de compra, revisa si tu theme tiene una carpeta woocommerce como parte de sus archivos ya que es posible que el theme que usas le este dando otro comportamiento a este método de pago

Tendrías que probar renombrar la carpeta

wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce
por : back_woocommerce por jemplo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:19 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

mmmm, perdona mi ignorancia.. donde debo entrar para ver esa carpeta?

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:30 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Laura!

Para llegar hasta la carpeta que te mencionamos anteriormente, tienes que acceder vía cPanel (www.midominio.com/cpanel) > Bloque archivos > Administrador de archivos.

Luego, navega hasta la ruta:

wp-content/themes/TU_THEME

Y, por último, renombra la carpeta por Woocomerce por back_woocommerce

Finalmente, revisa si con ello el problema se soluciona o si persiste.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, he realizado el cambio con éxito, pero el problema persiste...

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Indícanos la url desde donde podamos comprar un producto, no he visto opción para conectarse en el front-end de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 9:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, es que tengo oculta la tienda todavía esta sin publicar
Te paso el enace
markmonk.es/categoria-producto/listo-para-customizar/

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 8:29 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras realizar varias pruebas en tu pagina web no he podido completar el proceso de compra, no puedo acceder a la caja con el usuario registrado.

Como puede ver en la imagen, hay conflictos con el modulo de registro y el de resumen de la cuenta.

¿ Anteriormente te funcionaba o se visualizaba bien?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:08 am

Laura
 Laura
Usuario activo

Me funcionaba bien.. de hecho ayer se visualizaba la tienda de otra forma, no entiendo que ha pasado debería visualizarse así: http://demo.krownthemes.com/goodwork-new/shop/laptop-bags-accessories/heritage-grab-laptop/
Sobre todo la página del carrito del enlace
Ahora se superponen los textos... que ha pasado? será por haber cambiado en nombre de la carpeta woocomerce en cpanel? no creo no?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:18 am
Laura
 Laura
Usuario activo

se han pixelado las fotos aparte...

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario activo

Tendrá que ver con esto de Child Theme?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:22 am
Página 1 / 2