Hola, mi problema es con la forma de pago de transferencia bancaria en woocommerce. La he configurado, después he hecho una prueba de compra con esta opción, al terminar la compra, la página no me lleva a ninguna parte tipo "compra realizada con éxito" o algo del estilo, me deja en la página de carro pero vacía, no se si es normal, si es así me gustaría saber como cambiarlo.
Además y más importante, no me envía ningún email con los datos bancarios para la tramitación, bueno ningún tipo de email, y eso que tengo todos los tipos de email activados. No me los envía ni como cliente, ni como administrador. Me gustaría saber como arreglarlo.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vuelve a dejar la carpeta woocommere con el nombre que tenía. Este cambio tendría que ser el causante del cambio en el diseño.
Luego envíanos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que has realizado con el método de pago de transferencia bancaria, para que podamos verificar si está todo correcto.
Hola
Prueba habilitando la compra con registro y verifica si te sucede lo mismo
El módulo de transferencia no tiene mayor configuración
Envía un usario registrado para realizar una prueba
Saludos
Si habilito compras con registro si que llega un email con los datos, perfecto!
Sólo me falta solucionar el tema de, cuando realizas la compra, aparezca un mensaje de compra realizada con éxito o algo así, porque la página que aparece es cómo muy desalentadora..
Gracias por todo!
He encontrado esto, que creo que es lo que necesito,
http://woocommerce-es.blogspot.com.es/2014/04/creacion-tienda-online-wordpress-woocommerce-establecer-paginas-woocommerce.html#.VRVpIjSG9JQ
Porque además me he dado cuenta que una vez entro en mi cuenta y le doy a ver pedido, no encuentra la página, además de todas las que me gustaría incluir. Pero no entiendo muy bien la parte que os adjunto en la imagen.
¿Cómo puedo llegar a páginas principales de la tienda?
Hola
Facilítanos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar.
Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave
Saludos
Si, ya os la mande, os la envío de nuevo, a ver si lo podemos arreglar, que me estoy volviendo loca..!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Verifica si tienes una página de agradecimiento, puedes evaluar recrear las páginas tal como indica en el artículo que enviaste anterioremente
Prueba con otros métodos de pago y verifica si te sucede lo mismo
Saludos.