Avisos
Vaciar todo

Problemas con las formas de pago woocommerce  

Página 2 / 2
 
Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, mi problema es con la forma de pago de transferencia bancaria en woocommerce. La he configurado, después he hecho una prueba de compra con esta opción, al terminar la compra, la página no me lleva a ninguna parte tipo "compra realizada con éxito" o algo del estilo, me deja en la página de carro pero vacía, no se si es normal, si es así me gustaría saber como cambiarlo.
Además y más importante, no me envía ningún email con los datos bancarios para la tramitación, bueno ningún tipo de email, y eso que tengo todos los tipos de email activados. No me los envía ni como cliente, ni como administrador. Me gustaría saber como arreglarlo.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2015 4:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vuelve a dejar la carpeta woocommere con el nombre que tenía. Este cambio tendría que ser el causante del cambio en el diseño.

Luego envíanos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que has realizado con el método de pago de transferencia bancaria, para que podamos verificar si está todo correcto.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 3:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

Efectivamente, el diseño ha vuelto a su estado original, te mando las capturas de pantalla que me pides.
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba habilitando la compra con registro y verifica si te sucede lo mismo

El módulo de transferencia no tiene mayor configuración

Envía un usario registrado para realizar una prueba

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 8:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

Si habilito compras con registro si que llega un email con los datos, perfecto!
Sólo me falta solucionar el tema de, cuando realizas la compra, aparezca un mensaje de compra realizada con éxito o algo así, porque la página que aparece es cómo muy desalentadora..
Gracias por todo!

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 3:16 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

He encontrado esto, que creo que es lo que necesito,
http://woocommerce-es.blogspot.com.es/2014/04/creacion-tienda-online-wordpress-woocommerce-establecer-paginas-woocommerce.html#.VRVpIjSG9JQ
Porque además me he dado cuenta que una vez entro en mi cuenta y le doy a ver pedido, no encuentra la página, además de todas las que me gustaría incluir. Pero no entiendo muy bien la parte que os adjunto en la imagen.
¿Cómo puedo llegar a páginas principales de la tienda?

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 4:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Facilítanos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar.

Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 5:37 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

Si, ya os la mande, os la envío de nuevo, a ver si lo podemos arreglar, que me estoy volviendo loca..!
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 5:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes una página de agradecimiento, puedes evaluar recrear las páginas tal como indica en el artículo que enviaste anterioremente

Prueba con otros métodos de pago y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 7:05 pm
Página 2 / 2