Buenas noches, estoy teniendo problemas con los impuestos en mi web.
Aunque yo pongo los precios con impuestos, tras la carga de productos, actualización de productos o compras, cambia a precios sin impuestos. Es más en ocasiones, sin haber realizado ninguna de estas acciones, y por ello adjunto imágenes de lo que es la configuración que tengo de impuestos.
Además tengo instalado el plugins de Facebook para woocommerce, y salen los precios sin impuestos, cuando desde la biografía, tanto de Facebook como instagram.
Podéis ayudarme para saber que puede estar ocurriendo?
Gracias, un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal María Teresa,
Gracias por las capturas, vamos a validar lo siguiente
-Cambiar la opcion de "Calcular impuesto basado en" por la que corresponde a "Dirección de pedido del cliente"
-Verificar que todos los plugins esten actualizados
-Borrar los datos temporales de Woocommerce desde las opciones Woocommerce-> Estado-> Herramientas
-Desactivar todos los plugins activos y solo dejar woocommerce activo, puede que alguno entre los mas de 40 plugins activos que tienes este causando el error, si funciona pues hay que ir activando uno a uno hasta hallar el responsable
Prueba con estas recomendaciones aplicando una y si persiste el error pues prosigues con la siguiente
Saludos!
@bruno-vichetti Muchas gracias por tu respuesta, pero he conseguido poco.
En cuanto a desactivar los plugins, lo voy haciendo uno a uno, o desactivo todos, y posteriormente voy activando y comprobando.
La duda que me surge en cuanto a desactivar los plugisn, ¿me guarda la configuración que tienen ahora mismo? Te comento esto porque soy totalmente novata, y espero que no se pierda la configuración 😱
Lo que si me he dado cuenta hoy, que antes no lo había visto, es que en el navegador Edge, veo que sale bien, con la configuración que me indicaste, sin embargo en crome No sale bien, sale sin impuestos.
¿por qué puede ser? Adjunto la imagen de los 2 navegadores.
Que tal María Teresa,
La duda que me surge en cuanto a desactivar los plugisn, ¿me guarda la configuración que tienen ahora mismo? Te comento esto porque soy totalmente novata, y espero que no se pierda la configuración 😱
No te preocupes, por lo general los ajustes realizados en los plugins se guardan en tu base de datos asi que no deberia suceder algo relevante al ser desactivados, de igual forma antes de realizar esta accion te recomiendo hacer un respaldo del sitio https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Lo que si me he dado cuenta hoy, que antes no lo había visto, es que en el navegador Edge, veo que sale bien, con la configuración que me indicaste, sin embargo en crome No sale bien, sale sin impuestos.
Posiblemente se trate de la cache, si ya has borrado los archivos temporales de woocommerce recuerda vacias la cache tanto de tu navegador en uso como la del sitio desde el plugin que corresponda.
Actualmente lo veo de esta forma
Por lo que entiendo el problema persiste, valida lo de la cache y si el error persiste valida lo sugerido con respecto a los plugins
Saludos!