Avisos
Vaciar todo

problemas con plugin woocommerce  

 
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Buenas tardes, 

Para un ejercicio tenía que instalar el plugin de WooCommerce y darlo de alta con un producto, a media configuración se ha quedado bloqueado y he decidido cerrar la pagina y volverla a cargar para seguir editando. El problema es que ahora no me deja visitar la pagina ni hacer nada desde el escritorio, aparece el error 303. He entrado en cPanel y he desactivado el plugin de WooCommerce y luego todos los demás, pero aún así persiste el fallo. Por favor, necesito ayuda para poder solventarlo.

Muchas gracias 

Captura de pantalla 2020 07 07 a las 18.34.38
Captura de pantalla 2020 07 07 a las 18.34.05
Captura de pantalla 2020 07 07 a las 18.34.57
Citar
Respondido : 07/07/2020 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que carga correctamente tu sitio:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Entiendo que el problema sólo lo tienes en el backend del sitio, revisa primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Revisa si te sucede lo mismo al crear o editar entradas o cambiar la configuración de WordPress desde el menú de Ajustes.

Pasa una revisión con la herramienta Setephan disponible desde tu área de cliente y verifica los errores recientes, puedes copiarnos algunos de ellos, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2020 5:52 pm

Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

@jmarreros

Si, lo siento, parece que ha sido un error puntual.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2020 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, si vuelve a suceder ya nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2020 6:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress