Buenos días, tengo un problema. Estoy armando con ACF una cuponera con beneficios, cada una tiene un slide donde va cargando las imagenes. Pero cuando armo el slide con elementor y el widget de carrusel de imagenes, y toma el "post image attachments" existe algun codigo o algo para que no pueda cargarse? o algun plugin o manera de que no se cargen las imagenes destacadas?
Nota:
Arme en ACF los campos personalizados de imagenes, ( imagen, 1, 2...hasta .16) y luego arme un "simple slide" con unlimited for elementor pero el problema es que ese slider con beneficios que tienen una o solo dos imagenes cargan los slides vacios y se ve raro. Existe algun plugin que cargue los campos personalizados de imagen que hice con ACF (imagen, 1,2. hasta.16) pero si hay una sola imagen o 2 imagenes no cargue el resto de los botones (o flechas) de navegacion vacios?
Adjunte un archivo que muestra el error, por las dudas envio la url de uno de los beneficios donde se visualiza el error:
https://plantuca-cp31.wordpresstemporal.com/bienestarmilitar/beneficio/transporte-rodolfo-parra/
Contenido solo visible a usuarios registrados