Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con Smart Slider 7 y configuración en wp-config.php  

 
Raul
 Raul
Usuario activo

En nuestra página easy-cleanwater.rga-ip.com con un plugin que se llama Smart Slider en el home page. La imagen del fondo no carga y hemos estado con los de soporte técnico del plugin tratando de darle solución. Utilizamos diferentes opciones como limpiar el caché dentro de la aplicación, en la publicación, con el plugin health & troubleshooting, y la falla sigue. Intenté cargar adjuntos pero no veo donde se pueden adjuntar acá.

El de soporte aunque se intentó ingresar no pudo me envió las cuestiones para encontrar el error.  Me dice esto:

"Hi Raul,

Looking at your site, the image is trying to be loaded from this URL:  &source=gmail&ust=1585593551810000&usg=AFQjCNE6MxiOtshwbaI_bZ4YMtF5TEELvg">

If you still see the problem, open up the wp-config.php file of your website and add this line to it:

define('WP_CONTENT_URL', ' https://easy-cleanwater.rga-ip.com/wp-conten t');

It should define the correct url for the wp-content links. Make sure you only have this one WP_CONTENT_URL definition in this file, because the error you have might comes from here, that you have this defined incorrectly."

Busqué el wp-config.php (public.html/wp-config.php) y lo descargué para leerlo pero no conseguí nada que definiera ningun define('WP_CONTENT_URL', 'https://easy-cleanwater.rga-ip.com/wp-conten t'&source=gmail&ust=1585593551986000&usg=AFQjCNFDA1ZQ2HyhOcDiHCYzgPgHWr7FCQ"> https://easy-cleanwater.rga-ip.com/wp-conten t'); Ni siquiera se menciona easy-cleanwater.rga-ip.com Lei en varios foros que cuando tienes multisite es ahí donde debes colocar eso, especialmente en multisites pero simplemente en el mío no lo veo.

Respondido : 29/03/2020 7:47 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl,

En este caso es necesario nos compartas las capturas de pantalla de todo lo que esté relacionado con el problema que nos planteas, para adjuntarlas simplemente arrastra el archivo a la ventana de foro desde nos escribes y automáticamente iniciará el proceso de upload para después lo insertes en tu respuesta.

Confírmame, ¿El sitio en el que estás teniendo problemas es un WordPress multisite? 

Saludos 🙂

Respondido : 29/03/2020 9:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul
 Raul
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro. Si en efecto es un sitio multi-site.

Yo había intentado cargar el adjunto como me comentas originalmente, y lo volví a probar pero nada. Te copio mi enlace de google drive https://drive.google.com/open?id=15okNpFWWgqaXPUyDwT8IolB5qR6frmxk

 

Gracias

 

Respondido : 29/03/2020 10:48 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@gonzalezacuna-raulgmail-com

Hola Raúl,

Revisando tu wordpress veo que hay algunas configuraciones incorrectas, te sugiero dirigirte a soporte técnico para que te ayuden a configurar tus dominios y subdominoios, así como los document root de los dominios que tienes configurados en tu cuenta de hosting. 

Respondido : 30/03/2020 1:15 am

Raul
 Raul
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Pero ese soporte técnico es de quien? webempresa? Adonde pudiera ver eso, en que sección se corrige?

Gracias

Respondido : 30/03/2020 5:20 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@gonzalezacuna-raulgmail-com

Hola Raúl,

Si, por supuesto... Es el área de soporte técnico que contactas a través de tickets desde tu área de cliente -> acceso-a-soporte.html

Hay varias cosas que corregir, la estructura de tu carpeta public_html, el document root de tus dominios y, el upload_path y los campos home y site_url de tu sitio weContenido solo visible a usuarios registrados 

Corregirlos es relativamente sencillo pero las herramientas necesarias para darte instrucciones no están disponibles desde foro, tienes que dirigirte a soporte técnico mediante tickets como te he indicado, intentar resolverlo por este medio podría generarnos un hilo de foro muy extenso. 

Saludos 🙂

Respondido : 30/03/2020 7:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul
 Raul
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Muchas gracias, ya le copié el caso a soporte técnico.

Respondido : 30/03/2020 6:26 pm