Buenos días!
Cuando queremos darle a importar productos mediante un csv, en el panel de productos, nos sale esta pantalla y no entendemos porqué. El mensaje que aparece es:
"La página no está redirigiendo adecuadamente
Ha ocurrido un error al conectar con arashop.es.
Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies."
¿A qué se puede deber?
Un saludo!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
Comprueba que no tengas bloqueadas las Cookies en el navegador, por ejemplo en Chrome:
chrome://settings/cookies
Realiza un limpieza de navegar y elimina todas las Cookies que tengas almacenadas.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador
Desactiva los plugins excepto WooCommerce por si fuera alguno de los plugin el que este provocando ese error.
Revisa si con alguna de estas opciones se soluciona y puedes importar.
Un saludo
Muchísimas Gracias,
era un plugin que estaba dando error.
Un saludo!
Hola David.
Genial !!! me alegra muchísimo que lo solucionaras 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo