Hola, estoy montado con YITH los filtros de la tienda pero me encuentro con que cuando incluyo en Elementor todas las opciones del plugin estas aparecen
Pero cuando voy a la web, no
Contenido solo visible a usuarios registrados
@argenis es decir tienes en tu sitio configurado todos los atributos en los ajustes de yith?
por ejemplo ingresa a Woocommerce > Atributos, dentro verifica que tengas todos los que has creado es decir talla, marcas, etc.
No encuentro Woocommerce - Atributos, adjunto pantallazos de Productos - Atributos, que supongo que será eso lo que querías decir
agregar el widget que te comento.
Creo que está bien hecho, tu me dirás
Saludos
Hola Luis,
En este caso vemos que tienes la versión premiun del complemento, y bien vemos que estas aplicando todo de forma correcta por lo que puedes escribir a soporte del complemento y que validen que puede estar pasando para que no se vean estas opciones, puedes dejar todo asi como lo tienes para que validen que sucede ya que así como lo tienes debería verse.
https://support.yithemes.com/hc/en-us
Te comparto el link de soporte.
Un saludo 🖐️
@argenis Hola, el soporte de YITH me pide credenciales para entrar a analizar el problema y me surgen varias dudas:
1) Vosotros que conoceis bien este mundillo, ¿son de fiar?
2) Al tratar de entrar al dashboard le da error y me pasa una IP para que le de acceso pero no sé como habilitarla. Supongo que es porque se conecta desde un país de habla no hispana.
3) ¿Qué es mejor, que me diga donde está y habilito el acceso desde ese país o lo hago a través de la IP que me ha dado?
Gracias y un saludo
Hola Luis Manuel.
¿son de fiar?
Sí, es una empresa que se dedica al tema de plugins sobre todo para WooCommerce y si son buena gente.
Supongo que es porque se conecta desde un país de habla no hispana.
Exacto, los países de habla no hispana tiene el acceso a los administradores restringido.
¿Qué es mejor, que me diga donde está y habilito el acceso desde ese país o lo hago a través de la IP que me ha dado?
Que te diga el país y lo habilitas desde tu área de clientes:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
Un saludo
Hola Luis Manuel.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo
@pepesoler Esto me lo han resuelto ya desde el soporte de Yith, así que podemos cerrar el hilo. Gracias.