Saludos de nuevo amigos!
El presente mensaje es para informar acerca de dos problemas de rendimiento que tengo en mi sitio web.
Cuando visito la sección Salud del Sitio de WP, veo que aparecen 2 mensajes:
1. " Las actualizaciones en segundo plano no están funcionando como se esperan: Las actualizaciones en segundo plano garantizan que WordPress se puede actualizar automáticamente si se publica una actualización de seguridad para la versión que estás utilizando actualmente.
Un plugin ha impedido las actualizaciones al desactivar wp_version_check()"
2. "Un evento programado ha fallado: El evento programado, jetpack_sync_cron, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían."
Ya había hecho una consulta y me dijeron que agregará lo siguiente al archivo wp-config: define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', true );
A pesar de que lo hice no ocurrió ningún cambio.
¡Agradecido de antemano!
Hola
Es mejor tener un cron real a un cron virtual, el cron virtual se ejecuta cada vez que alguien visita tu sitio (si esta programado para esa hora), el cron real se ejecuta en la hora programada exacta, no depende de las visitas ya que esta a nivel de servidor.
Sin embargo si igual no te interesa el cron real puedes borrarlo desde tu Cpanel, luego en el archivo wp-config busca DISABLE_WP_CRON , tendría que estar en false
Saludos.
Hola
Esto posiblemente este relacionado con la desactivación del cron, WordPress asume que lo ha desactivando un plugin pero en realidad esta deshabilitado en el wp-config.php
Pero las actualizaciones si que deberían darse, ya que tienes un cron real, lo que te sugiero es esperar a que salga una versión menor y verificar si se actualiza automáticamente. Una actualización menor esta dada por el último número, por ejemplo en la versión 5.3.2 , sería el número 2, si sale WordPress 5.4, este no ser actualizaría automáticamente.
Igual puedes validar tu cron que tienes si configuras que una entrada se publique en una fecha futura, verifica si se publica correctamente.
Saludos.
Hola
Ok. Entonces esperaré la próxima actualización a ver qué pasa.
Gracias!
Buenos días, cuando intento hacer una compra de prueba en mi pagina web desde mi dispositivo móvil, y selecciono cualquier articulo haciendo clic en el botón de añadir se queda procesando y nunca se agrega el producto al carrito, hasta que le doy refrescar a la pagina (F5); y ahí es cuando me aparecen los artículos agregados, quiero aclararles que este proceso lo hemos intentado en varios dispositivos móviles y el resultado ha sido el mismo que hemos descrito anteriormente, agradecemos de su valiosa colaboración para solucionar este problema en nuestra pagina.
Hola Alexis.
Por favor abre un nuevo hilo con tu consulta, al seguir la consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos y al mismo tiempo mantenemos un orden en el foro.
Un saludo