Buenos días,
Cuando intento crear un producto, no puedo escoger las características del producto, me sale esa área en blanco (ver imagen adjunta).
Puede ser que este problema haga tiempo que esté porque hace varios meses que no toco la zona de productos.
La web está construida sobre un tema que se llama Adventuretours y un plugin que se llama Elementor.
Gracias y un saludos
Ángel.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Sí me pasa también con las entradas.
Por otro lado no puedo seleccionar la pestaña visual, es como que está bloqueado y no puedo cambiar a visual o agregar etiquetas y en general no responden los botones ni en productos ni en entradas.
Saludos
Angel.
Hoal Angel.
Solo por curiosidad y por ir descartando cosas.
Por favor desactiva woocommerce ( No lo borres ) y comprueba si así se puede ver las opciones del editor.
Con esto vamos descartando opciones ya que me temo que es algún plugin el que te este causando eso.
Un saludo
He desactivado woocommerce y sigo teniendo el mismo problema en las entradas...la opción de productos desaparece al quitar woocommerce.
Ángel
Hola
Por lo que comentas el problema es de WordPress y no de Woocommerce, tienes el mismo problema de cambiar a visual en las entradas que tienes, post o páginas?
Verifica si tienes actualizaciones pendientes.
Saludos.
Hola.
Tengo un problema con los productos de woocommerce. Dentro de productos, tanto si quiero añadir uno nuevo como si quiero modificar uno, me salen los datos de producto en blanco. Quiero poner descuentos en algunos de ellos pero me es imposible. He actualizado todos los plugins, y wordpress y el problema sige. Tanto en visual como en HTML. Al igual que en opciones de pantalla. ¿alguien puede ayudarme? saludos
Hola Judit.
Por favor abre una nueva consulta con lo el problema que estas teniendo y si puedes nos adjuntas una captura del problema para que podamos revisarlo.
Al abrir un hilo de consulta con tu usuario, podemos acceder a datos que desde el hilo de otro usuario no podemos obtenerlos y esto nos ayuda a poder localizar el posible problema.
Un saludo
Hola Judit.
Por favor abre una nueva consulta con lo el problema que estas teniendo y si puedes nos adjuntas una captura del problema para que podamos revisarlo.
Al abrir un hilo de consulta con tu usuario, podemos acceder a datos que desde el hilo de otro usuario no podemos obtenerlos y esto nos ayuda a poder localizar el posible problema.
Un saludo