Hola , e detectado que al realizar una compra desde según que buscadores mi web no permite terminar la compra, en Google si e podido efectuar un proceso de compra completo pero en Bing o Yahoo no e podido , no detecta la pagina bien de finalizar compra , a que se debe y como lo puedo solucionar
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo,
Disculpa no logro replicar el error que nos comentas, he realizado la prueba en el navegador Edge por ejemplo y funciona de forma correcta
Si es posible envianos algunas capturas sobre el error que se te muestra de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle.
Un Saludo
@karen Hola a mi me pasa solo desde la versión móvil desde mi iPhone cuando pincho en el botón de finalizar compra me remite a la pagina que te paso el pantallazo pero si me envío ese mismo enlace y lo abro desde el ordenador me dice que el carrito esta vacío
Pero como te comentaba si lo realizo desde Google no me aparece eses problema
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola Eduardo,
Disculpa aún continuo sin reproducir el error, he intentado desde mi móvil con el navegador safari y el proceso funciona sin problema.
Es posible que el error esté en el dispositivo que estás probando, revisar realizarlo en otro dispositivo y comprueba como funciona.
Un Saludo