Hola Buenas... Tengo un formulario de contacto con Contact Form 7 , al enviar el formulario el correo parace que se envio y todo va bien, e incluso me da un mensaje de que el mensaje se ha enviado correctamente, pero no me llega al correo... He revisado también en bandeja de Spam y nada no me llega....
No se si me podeis ayudar o se os ocurre donde puede estar el problema, Muchas Gracias, Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Seria importante que nos envíes capturas de configuración del plugin para poder revisarlo.
Hola
En tus capturas no es posible ver quien es el email que realiza los envios de Contact Form 7.
Los formularios de Contact Form recomendamos configurarlos con una cuenta de correo del Hosting y no de un servicio externo.
Prueba a modificar el campo FROM:
[your-name]
Por:
[your-name]
o simplemente:
tu_cuenta-del dominio@correo.com
Saludos
Buenos días,
Hemos intentado con un email asociado al dominio y tampoco funciona...
Sobre esto
"En tus capturas no es posible ver quien es el email que realiza los envios de Contact Form 7."
No de donde o como puedo encontrar ese dato... Gracias Saluds
Hola,
En el campo De donde tenías
[your-name]
prueba a cambiar [your-name] por Web y [your-email] por la misma dirección de correo que has puesto para el campo Para.
Si esto no funciona, en el campo [your-email] prueba a utilizar alguna cuenta que tengas creada con el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados. Verifica antes que tengas la cuenta creada y que los correos de ese dominio se están gestionando en la misma cuenta donde tienes alojada la web.
Buenas tardes, he hecho los cambios que me pides y no funciona...
El dominio esta alojado en un servidor diferente al hosting, y los dominios también... pero tengo otras webs funcionando así con webempresa y este pluging y no me da ningún problema...
No se si se os ocurre algo mas.. Gracias Saludos
Hola
El problema de envio de correos sólo lo tienes desde Contact Form? desde otras partes de tu sitio si recibes correos?, por ejemplo cuando se crea usuarios o cambias clave
Saludos.
Hola he solicitado el envio de la contraseña de administrador, al email que tengo asociado al mismo y no me envia nada tampoco.... Gracias
Hola Benigno,
El correo configurado en Contact Form 7 debe ser del dominio de la web.
Si el dominio es Contenido solo visible a usuarios registrados el correo a configurar debe ser del dicho dominio y no de uno externo lógicamente.
Saludos
Hola Luis ya os lo he comentado anteriormente.... Hemos usado correos asociados al dominio y no funciona el formulario de contacto....
No se si debo de pedir a soporte que me revisen el tema???
Saludos.
Buenos días,
Tal y como nos indicas, te recomiendo que envíes ticket a Soporte Técnico para que revise si está correctamente configurado el servicio de correo ya que puede darse el caso (pasa a menudo) que estés gestionando el correo desde otro proveedor y lo tengas configurado como local.
Saludos.