Buenas tardes.
Tengo un problema de envío de correos desde WP. Al recordar la contraseña da error, desde woocommerce nos llegan como posible spam y no se puede enviar los formularios. Adjunto imagenes.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel,
Verifica como están las configuraciones de SMTP, si no lo tienes activo prueba activarlo nuevamente y comprobar este configurado de forma correcta ya que hemos habilitado la cuenta para SMTP
Luego de ello intentar realizar nuevamente alguna prueba de envió y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola
Has probado desde este enlace?
Contenido solo visible a usuarios registrados
El enlace de tu web efectivamente es otro, posiblemente modificado por algún plugin, pero con el enlace anterior, te llega correo?
Saludos.
@karen Hola He vuelto a activar el plugin WP SMPT y sigue dando problemas con los formularios. Por otro lado tampoco me envía la recuperación de contraseña
OP
Hola Manuel
Ok, vamos a ver las cosas por partes.
Doy por hecho que los correos de esa cuenta los recibes en Webmail y no en Gmail.
Lo primero vemos como solucionar el tema del formulario de contacto.
.- Elimina el plugin " reCaptcha by BestWebSoft ", no solo desactivarlo, lo eliminas por completo.
.- Accede a Recaptcha de Google y vuelve a crear las claves.
-> https://www.google.com/recaptcha
Una vez las tengas :
.- accede a Contact -> Integración.
.- En el bloque de Recaptcha Pulsa en Configurar
.- Añade las claves publica y secreta que obtuviste de Recaptcha
Ten en cuenta que cada clave tiene que estar en su celda correspondiente o tendras un error a lo hora de mandar el formulario.
En esta entrada del blog tienes información:
-> https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html
Prueba si con eso se pueden enviar los formularios.
Un saludo
@pepesoler Hola, he hecho lo que me dices y no puedo. Puedes comprobarlo en:
https://viajandonuestravida.com/contacto/
RESUMEN
- No puedo enviar correos desde WP si no es con el correo de gmail (que también es de admin).
- No puedo recuperar la contraseña desde https://viajandonuestravida.com/lost-password/ se envía a https://viajandonuestravida.com/lost-password/?page_id=5472 con el texto que adjunto en imagen
- No puedo recibir mensajes desde formularios por CF7 pese a estar toda la configuración correcta.
- No pueden dejar valoraciones de los productos.
- La Configuración SMPT, pese a estar configurado con el correo hola@viajandonuestravida.com tampoco funciona.
Hola
Debe haber algún plugin o un código que agregaste o un código de tu theme que te esta causando problemas con el envío de correos.
Para ir descartando, desactiva todos los plugins que tengas (especialmente los relacionados con el envío de correos) y luego prueba si WordPress te envía correo cuando usas este enlace:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si aún no te envía, prueba cambiando temporalmente de theme, usa alguno de los que vienen por defecto.
Si aún así no envía, prueba instalarte este plugin, es un plugin de logs de correos enviados, por defecto se guardará el mensaje en la BD, y lo puedes consultar a través del plugin, si el correo se envía se guarda un registro de log. https://es.wordpress.org/plugins/email-log/
Todo esto es para detectar el problema, por lo que tal vez tu sitio deberá estar inoperativo por un momento, te sugiero ponerlo en mantenimiento, usa algún plugin para esto.
Saludos.
@jmarreros Buenos días. Desde el link que me has pasado he podido restablecer. Pero desde el link de recuperar la contraseña no deja (adjunto imagen)
No tengo el plugin email-log instalado pero he podido restablecer la contraseña y he desinstalado varios plugins.
Hola Manuel.
Revisa lo siguiente:
.- Accede a Woocommerce -> Ajustes pestaña " Avanzado "
.- Revisa la celda " Contraseña perdida " tienes que tener añadido " lost-password "
Un saludo