Buenos días, estamos teniendo un problema con un procedimiento dentro de nuestra página web (adjunto imagen). Corresponde a un apartado de woocommerce en el que damos la opción de cambiar moneda.
Al clicar sobre el menu de monedas y cambiar la moneda por ejemplo de "euros" a "dólares", no se refleja el resultado en el precio y este proceso queda como en espera continua. Es como si el proceso se quedara bloqueado. Al analizar los procesos me encuentro con el error 500 y hace referencia a un error interno del servidor. No se si es cosa vuestra pero quería descartar la posibilidad. He descrito el problema en el foro de soporte de woocommerce y no recibo respuesta alguna, así que espero que podáis arrojar algo de luz en este problema.
Aquí un link de ejemplo:
http://lssnexusonline.com/producto/lean-six-sigma-green-belt/
Gracias y un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Habilita temporalmente la variable de debug de tu wp-config para ver más detalle del error:
define('WP_DEBUG', true);
Al cargar tu sitio deberían aparecer mensajes adicionales
Revisa también tu archivo error_log de la raiz de tu cuenta de hosting por errores recientes.
Saludos.
Buenas, he habilitado el WP_DEBUG pero no me sale ningun mensaje en la web.
En el archivo error_Log he encontrado estos errores que datan de ayer y hoy:
[24-Oct-2016 07:18:25 UTC] Error Duplicate key name 'location_type_code' de la base de datos de WordPress para la consulta
SELECT
s.id,
st.status,
s.domain_name_context_md5 AS ctx ,
st.value AS translated,
s.value AS original,
s.gettext_context
FROM wp_icl_strings s
LEFT JOIN wp_icl_string_translations st
ON s.id=st.string_id
AND st.language='es'
AND s.language!='es'
WHERE s.context = 'WordPress'
LIMIT 1000 OFFSET 0 realizada por require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, WC_Install::check_version, WC_Install::install, WC_Install::create_tables, dbDelta
[24-Oct-2016 07:18:25 UTC] Error Duplicate key name 'location_type_code' de la base de datos de WordPress para la consulta ALTER TABLE wp_woocommerce_shipping_zone_locations ADD KEY `location_type_code` (`location_type`(40),`location_code`(90)) realizada por require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, WC_Install::check_version, WC_Install::install, WC_Install::create_tables, dbDelta
[24-Oct-2016 07:18:25 UTC] Error Duplicate key name 'meta_key' de la base de datos de WordPress para la consulta ALTER TABLE wp_woocommerce_payment_tokenmeta ADD KEY `meta_key` (`meta_key`(191)) realizada por require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, WC_Install::check_version, WC_Install::install, WC_Install::create_tables, dbDelta
[25-Oct-2016 05:12:27 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 60293120) (tried to allocate 786432 bytes) in /home/nuvoscmo/public_html/lssnexusonline.com/wp-content/themes/Melos_Pro/admin/main/options.php on line 2963
Hola Susana.
En el error con fecha de hoy veo lo siguiente:
[25-Oct-2016 05:12:27 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 60293120) (tried to allocate 786432 bytes) in /home/nuvoscmo/public_html/lssnexusonline.com/wp-content/themes/Melos_Pro/admin/main/options.php on line 2963
Para solucionar este error manda un ticket a soporte pidiendo que te aumente los limites de memoria para tu cuenta.
Sobre el otro error:
[24-Oct-2016 07:18:25 UTC] Error Duplicate key name 'location_type_code'
Esto es un bug en la version de wordpress ¿ que versión utilizas ?, en versiones posteriores se soluciono.
Comprueba si tienes pendiente alguna actualización y previa copia de seguridad de la web, realiza la actualización.
dbDelta Not Specifying Key Length Duplicate Indexes
Un saludo
Buenas, ayer ya se hizo un aumento de cuenta y de soporte en PHP y me dijeron desde soporte que ya no daba error. Les he notificado y me dicen esto:
"El mensaje que te muestra está relacionado con haber superado el límite de memoria que tienes asignada para la cuenta. Veo que ya te habíamos aumentado anteriormente este límite hasta los 512Mb, que se puede considerar alto.
Por lo que se ven en el error, parece que este se ha producido en la administración de WordPress y no en el frontal, por lo que si no afecta a la parte pública no sería necesario cambiar nada en la configuración."
La versión de wordpress es la última, la 4.6.1, el tema y todos los plugins estan actualizados.
Hola Susana.
Veo bastantes errores en el informe cuando consulto tu web.
Por favor accede a la administración de wordpress.
.- Accede a woocommerce y en la parte superior te indicara algunos mensajes si hay algún error.
Adjúntanos una captura con los mensajes que te indica o mejor los copias en un archivo txt y lo adjuntas para que lo revisemos.
Siento todo este tiempo pero es complicado encontrara la solución a tu problema si no vamos eliminando los errores que se presentan.
Un saludo
Buenas, te adjunto las dos frases que me salen arriba cuando accedo a woocommerce
Hola
Que versión de WordPress tienes?, debes estar usando algún plugin que no esta actualizado ya que el mensaje que indicas es por el uso de una función que no debería usarse, aunque es sólo una advertencia debería seguir funcionando.
Verifica si tienes actualizaciones pendientes de WordPress o plugins, te sugiero hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas de actualización.
Saludos
buenas, si, ya he comentado que tengo la ultima versión de wordpress, la 4.6.1, y también todos los plugins actualizados.
Hola
Tambíen figura un mensaje que hace referencia al theme que estas usando.
Lo que te sugiero es hacer un clon de tu sitio en una carpeta y probar cambiando de theme y verificar si te sucede lo mismo.
Revisa : https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-wordpress-como-lo-hago.html
Saludos.