Hace unos días heredé una página de reservas de paseos en catamarán, y no para de darme problemas 😞
Después de hacer los pedidos la página debe marcarlos como completados, lo hace con unos, pero otros se quedan en procesando.
Tienen instalado un plugin de autocompletar desactivado. Si lo activo hay varios pedidos que se quedan en pendiente de pago, cuando han sido cobrados correctamente.
¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Como puedo hacer que marque todos como completados? Por que si no los completa, no capa las plazas de cada día (plazas limitadas) y puede haber overbooking.
Gracias por vuestra ayuda.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel.
Revisa esta entrada del blog donde tienes los pasos para autocompletar los pedidos una vez se realice el pago:
-> Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente
Si tienes alguna duda sobre este u otro tema no dudes en comunicarlo.
Un saludo
Gracias por tu ayuda.
El autocomplete no lo puedo usar porque me da error. Iba a probar con code snippets pero ahora resulta que la web vuelve a completar los pedidos. Por ahora no toco nada, por se acaso.
Hola Daniel,
Estupendo, de igual forma dejamos el tema abierto un poco más por si regresa el problema puedas escribir por aquí.
Un saludo 🖐️