Buenas tardes. Hemos tratado crear un ticket desde distintos ordenadores y dispositivos y el sistema no nos lo permite y tras varios intentos acaba saliendo este mensaje y bloqueándonos el acceso.
¿Podrían darnos alguna solucion?
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Hola Rubén,
Me comentan en Soporte que tu IP no está bloqueada, pero desconozco si ellos han revisado la IP de tu último ticket y si es la misma IP que la que usas actualmente.
No obstante revisa a ver si puedes acceder a tu Área de Cliente desde la url:
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¿Has probado desde otra conexión, otro navegador u otro ordenador diferente?
Si quieres puedes reiniciar tu router ADSL para que te asigne otra IP (a no ser que tengas IP fija) y probar, en el caso que así no se resuelva el problema de acceso es mejor que envíes un correo electrónico al Departamento Comercial.
Ssaludos
Buenos días.
Hemos probado desde distintas IP y navegadores y nada, al intentar crear el ticket siempre acaba por bloquearse y ya no nos vuelve a dejar acceder a webempresa.
Tampoco desde la url que nos facilitas. La IP que estoy usando es la única que por ahora no tengo bloqueada porque no he intentado crear un ticket desde ella. Las otras 3 ya no acceden a webempresa.
Hola Rubén.
Manda un correo a comercial@webempresa.com y les cuentas lo que te esta sucediendo, en ese correo indicarles las IP con las que te conectas y las que tienes bloqueadas.
Ya deje aviso a los técnicos de hosting para que estén atentos de tu caso.
Un saludo