Avisos
Vaciar todo

Problemas para modificar SLUG en las página y entradas  

 
Carolina
 Carolina
Nuevo usuario

Buenas,

El problema es que el la sección de YOAST SEO, escribo el slug que quiero en el apartado de SLUG y simplemente no hace caso. En la página de "NOSOTROS", escribo en slug: nosotros, actualizo, y cuando cargo la pagina me sale http://procont.com.pe/?page_id=12
Y cuando entro a revisar el SLUG, me sale en blanco, como si no hubiera hecho nada.
Y así sucesivamente en cualquier página o entrada del blog.

Comento un poco el panorama por si influye: estuve desarrollando la web Wordpress en una URL temporal, y recién ayer hice el cambio de DNS y ayer el equipo de webempresa fue quien realizó el cambio de URL temporal al dominio definitivo.
(Previamente: El pack de wordpress se instaló una URL temporal, donde previamente estaba una web Joomla,la web que migró desde otro cPanel, pero decidí sobrescribir los ficheros y luego borrar la base de datos de Joomla ya que la intención era crear una nueva web en wordpress.)

Espero vuestra ayuda, ya que me interesa tener listos unos enlaces internos y creo que deben estar hechos los slug antes de hacer algun enlace ¿o me equivoco?

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2017 9:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que un plugin como el SEO by Yoast te genere conflicto, prueba a desactivarlo y verifica nuevamente.

Si no se soluciona te recomiendo que apliques lo mismo con los demás plugins como lo indica la guía: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 10:39 pm

Carolina
 Carolina
Nuevo usuario

Me ha saltado la siguiente alerta de SEO by YOAST:

El siguiente archivo está impidiendo que tus mapas del sitio XML funcionen correctamente. Bórralo (puedes hacerlo con el botón "Arreglarlo") o desactivando los mapas del sitio de Yoast SEO.
/home/procontperu/public_html/sitemap.xml

Debo de hacer caso?

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 11:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el plugin te ha mostrado dicho aviso para solucionarlo si es recomendable que le hagas caso.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 11:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación