Hicimos un cambio en el tema y a partir de ese momento no podemos ver nuestra web correctamente en celulares. Hemos intentado buscar referencias en el foro para resolver nuestro problema pero no lo logramos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Efectivamente veo que en los dispositivos móviles está presentando problemas no así en la versión de escritorio.
Recuerdas el cambio que realizaste?, parece como que estuviera desactivado un plugin. En el caso de que el problema persista creo que lo más recomendable sería que recuperes una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Para que la restauración de la cuenta sea completa se debe de restaurar tanto los ficheros como la base de datos.
Hola Johnny, gracias por tu ayuda.
Solamente actualizamos el tema y comenzamos a tener este problema.
Lo que he notado es que cuando hago un test de cache con el plug wp super cache, funciona correctamente por unos minutos y luego el problema vuelve.
Hola Mariela.
Prueba primero a borrar la cahe de wp super cache y revisa si solo con eso se soluciona, si ves que sigues con los mismos problema desactiva wp super cache y comprueba si se muestra bien, con esto comprobaremos si fuera algo de la configuración del plugin.
Un saludo