Buenas tardes,
Después de unos 2 años utilizando mi blog sin nungún problema destacable con vuestros servicios (llevaba creando contenido en el blog 5 años y los había migrado con vosotros) empecé a tener varios problemas.
- La sesión se me cerraba cada pocos minutos de uso sin previo aviso.
- No podía previsualizar, editar ni publicar entradas nuevas ni actualizar las ya creadas.
- No podía subir fotos ni ningún otro tipo de archivo.
Se repetían de forma frecuente mensajes de “Respuesta Json no válida” y mensajes que indicaban que no se podía actualizar. En resumen, tenía el blog completamente “bloqueado”.
Para intentar solucionarlo desactivé todos los plugins que tenía instalados (los errores seguían) y los fui activando uno por uno (dejando el resto desactivados) sin encontrar ninguna solución. Dejé pasar los meses sin poder utilizar el blog por esta serie de problemas.
Ha menos de 2 semanas consulté que si podía ayudar el borrar todo y empezar de nuevo y me dijeron que podría ser interesante. Así que borré todo el contenido y empecé de nuevo.
Actualmente estos problemas se repiten y vuelvo a tener el “nuevo” blog “bloqueado” otra vez.
A parte de las incidencias comentadas con anterioridad ahora de forma aleatoria hay fotos que me deja subir y otras que no. Según que bloque cree en una entrada me deja actualizar o no.
He vuelto a probar desactivando los plugins y Yoas Seo hacía cosas raras (el título de las entradas se veía con una línea hacia abajo) así que lo he sustituido por Rank Math SEO. Pero sigo teníendo los problemas mencionados.
Actualmente el blog solo tiene 4 plugins, 2 entradas y una página.
Es la primera vez que escribo en el foro, no sé muy bien cómo se añaden las imágenes para aportar más información. Si no he dado la información suficiente o hecho algo mal estaré encantado de que me corrijáis.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David,
En este caso puedes enviarnos la URL donde está el blog que nos comentas, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle, confírmanos si es este Contenido solo visible a usuarios registrados
Si es posible adjúntanos algunas capturas sobre los errores que te muestra, te comparto la siguiente guía donde indican como subir imágenes a consultas de foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
Hola David.
Veo que anteriormente tenias un plugin de seguridad iThemes Security
.- Accede a tu cuenta de WePAnel -> administrador de archivos
.- Accede a public_html -> davidguibertchef.com
.- Renombra el archivo .htaccess por ejemplo .htaccess_old
.- Edita el archivo wp-config.php
.- Elimina este código del archivo:
// BEGIN iThemes Security - No modifiques ni borres esta línea
// iThemes Security Config Details: 2
define( 'DISALLOW_FILE_EDIT', true ); // Desactivar editor de archivos - Seguridad > Ajustes > Ajustes WordPress > Editor de archivos
// END iThemes Security - No modifiques ni borres esta línea
define( 'ITSEC_ENCRYPTION_KEY', 'SzNEcTUqP0kjQy1iN2B3U0FkVFE/O24pXmlkaTZWLTxofV9WLV4lV3cySytnPCRtVGE+WVJFbVA8I3xdNmFKRQ==' );
.- Accede a WordPress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar
Revisa si se soluciona y nos comentas, si no se solucionará probariamos otras cosas pero vamos a ver si tenemos suerte y con eso lo solucionamos.
Un saludo
@pepesoler Gracias por la respuesta.
He realizado las acciones indicadas pero sigo teniendo los mismos problemas:
¿Qué sería lo próximo para intentar solucionarlo?
Hola David,
Entiendo, muchas veces este tipo de errores puedes provenir de la caché o algo más que no podamos ver como problemas de conectividad con la API REST, para solucionar el error sigue los siguientes pasos que mencionamos en la siguiente guía → https://www.webempresa.com/blog/solucionar-la-respuesta-no-es-una-respuesta-json-valida.html
Luego de ello revisa borrar la caché y de igual forma reinicia tu modem, esto último para qué se cambia tu IP y comprobemos si el problema puede venir de esta.
Prueba esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola
He hecho lo que me comentas y la parte de “respuesta Json no válida” ya no me sale. Ahora me da “error al actualizar”
Sigo sin poder previsualizar entradas y cada pocos segundos y/o después de intentar actualizar una entrada o hacer algún tipo de modificación la sesión se cierra de forma automática. Esto me impide trabajar.
Esto es lo más limitante, aunque el resto de problemas también se mantienen.
Hola David.
Hemos realizado unos ajustes en el servidor aumentando los parámetros de PHP.
Puedes porfavor probar a ver si mejoro y ya no se cierra la sesion ?
Un saludo
Buenos días!
Se sigue cerrando la sesión con la misma frecuencia. Hay cosas que he “apañado” pero son un lío. Para subir fotos tengo que hacer una captura de pantalla de la imagen que voy a subir e irla recortando hasta que no me da error la subida. Para poder subir una imagen solo puedo hacerlo desde una entrada, si lo hago directamente desde el apartado de medios nunca me deja.
También consigo publicar alguna entrada a pesar de que se me cierre sesión cada poco tiempo y me de error de actualización. Vuelvo a entrar una y otra vez hasta que le da por funcionar.
Mi miedo es que la última vez me pasaba lo mismo pero llegó un día en el que ya no podía actualizar de ninguna forma y después de cerrarse la sesión me pedía que seleccionase en una imagen todas las zonas con un determinado elemento. Dejándome totalmente invalidado el blog. Tampoco podía ni crear contenido nuevo ni actualizar el existente. Lo que quiero evitar es que en unos meses me suceda lo mismo con este nuevo blog.
Muchas gracias.
Hola David.
Una cosa detrás de otra si mezclamos las cosas se puede liar.
.- Elimina todos los plugins de seguridad que tienes y cuando los tengas eliminados me lo dices.
se me cierre sesión cada poco tiempo y me de error de actualización. Vuelvo a entrar una y otra vez hasta que le da por funcionar.
.- Si se cierra la sesión por favor adjunta una captura del error que te indica cuando se cierra y el error que te indica cuando intentas acceder.
Si puedes intenta trabajar en un equipo con el que no sueles acceder a la web, si no tienes otro dispositivo intenta trabajar el la web con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo
@pepesolerHola plugins borrados y accediendo desde navegador oculto se sigue cerrando. No sale ningún mensaje, me sale el “cuadro” para iniciar sesión. Adjunto imagen
Hola David,
Probemos lo siguiente, elimina las cookies de tu sitio web, el historial completo e inicia sesión nuevamente en el sitio, luego de ello revisa navegar por un rato y comprueba como va todo.
Verifícalo y nos comentas.
Un Saludo
@karenHola,
Después de hacer lo indicado y probar me salió el mensaje que adjunto como imagen y para acceder me pedía resolver operaciones matemáticas sencillas y aún resolviéndolas me daba error y me salía error 404 al intentar ver mi web (sin acceder al panel de administración) solo www.davidguibertchef.com y no podía hacer nada.
Después de un día sin poder acceder me volvió a dejar.
Hola David.
Ok, ya veo que eliminaste el plugin de seguridad y se eliminó el código que genera el plugin en el archivo htaccess y en el archivo wp-config.
Ahora desactiva también el plugin Jetpack y prueba si puedes trabajar.
Después de un día sin poder acceder me volvió a dejar.
Si se intentó acceder a WordPress sin los datos correctos es posible que se bloquea la IP durante un tiempo, puedes comprobarlo y desbloquear la IP desde tu área de clientes:
-> No puedo acceder a mi sitio (IP bloqueada)
Un Saludo
@pepesolerHola!
Al acceder en todo momento fue con los datos correctos y no me dejaba. No es la primera vez que me pasa.
He desactivado Jetpack y ahora me vuelve a salir lo de respuesta JSON no válida y no me deja actualizar las entradas. Lo que sí me deja que hace mucho que no podía es previsualizarlas.
El blog vuelve a estar “bloqueado” como al principio.
Un saludo