Buenas tardes, Cómo puedo introducir un nuevo proveedor de envío?
Estamos empezando a trabajar con CorreosExpress y cuando intento darlo de alta para ponerle el nº de seguimiento al cliente no me aparece. solo me aparecen esos 3 si pongo en el buscador "correos"
Hola Jose Luis,
Generalmente algunas compañías de envió ya tienen desarrollado plugin para incluir su funcionalidad de rastreo en woocoommerce.
Dentro del plugin debes verificar si tienen habilitado este proveedor para poder agregarlo.
También he buscado si existe algún plugin para el proveedor especifico que comentas -> https://es.wordpress.org/plugins/correos-express/
¿Es ese el proveedor que intentas añadir? si es así, este proveedor no lo veo dentro del listado del plugin de https://wordpress.org/plugins/woo-advanced-shipment-tracking/
De acuerdo al soporte del plugin debes agregar este proveedor de forma personalizada
Luego solo debes agregar los datos de tu proveedor
Un Saludo
Me está dando problemas el módulo de correos express que instalé, me comentan que podría ser posible que l aversión no fuese compatible con la versión de wordpress que que tengo. Donde puedo mirar la versión que tengo de wordpress?
Hola Jose Luis.
El plugin oficial es el siguiente:
-> https://es.wordpress.org/plugins/correos-express/
La version de WordPress que tienes instalada es la 5.4.1 que es la ultima estable.
Un saludo