Hola, ayer os estuve consultando para crear un clon de mi web y que el soporte técnico de Sensei LMS Pro pudieran acceder y hacer pruebas porque el plugin lleva días dando error.
La cosa es que no han podido acceder porque dicen que está Geo Locked, y que quite las restricciones de acceso. Cómo lo puedo hacer?
Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana Isabel,
En Webempresa tenemos medidas especiales de seguridad para impedir algunos accesos desde IPs de países de habla no hispana a la administración de tus webs, en este caso puedes verificar dar acceso al soporte habilitando los accesos que necesites desde el panel de control de accesos al que puedes acceder desde tu área de cliente., puedes ver más información detallada en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola de nuevo, me podéis indicar por defecto cuáles son los países permitidos para acceder a la administración de wordpress? Me gustaría dejarlo todo como estaba.
Gracias
Hola Ana Isabel.
Solo los países de habla hispana tienen permitido el acceso a los administradores de de las Web.
Si añadiste algún Pais para que tenga acceso y quieres eliminarlo solo tienes que pinchar en el país que añadiste
Un saludo
@pepesoler Muchas gracias, es que los añadí todos y ahora no tenía claro cuáles volver a dejar.
Hola Anabel.
Nada Gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo