Buenos días señor@s,
Os comento: he ido añadiendo artículos a mi página y yo los veo correctamente. Sin embargo, uno de los ordenadores del trabajo se quedó anclado en productos pasados.
Limpié la caché y solucionado el problema.
Hoy me comentan también que desde un móvil del trabajo nos hemos encontrado el mismo problema.
Supongo que será cuestión de limpiar la caché y se solucionará.
Sin embargo, esto me lleva a pensar que este "problema" podría estar pasándole a más gente que no verían ninguna novedad en la página.
¿Qué me recomendáis hacer? ¿Hay algún plugin que fuerce el refresco? ¿O quizás todo viene por la carpeta cache?
Muchas gracias de antemano, como siempre : )
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ramon.
podría estar pasándole a más gente que no verían ninguna novedad en la página.
En principio a los usuarios no tiene por qué pasarles, esto suele suceder con usuarios que están continuamente accediendo a la web y no da tiempo a que el navegador vuelva a cargar la caché.
Si no ve las modificaciones que realiza puede acceder en modo privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
un saludo
Gracias como siempre por la respuesta, Pepe.
Sólo un apunte para cerrar el hilo: con el móvil no accedemos continuamente a la web.
¿Qué crees que podría ser?
¡Un saludo!
Hola Ramón.
Es de navegador, desde aquí poco se puede hacer pero como te digo los usuarios no creo que tengan ese problema, lo unico es recargar la caché cada vez que te encuentres con ese problema.
Otra cosa que podrías realizar es a forzar la carga de caché siempre que se acceda a la web.
Prueba añadiendo lo siguiente entre la etiquetas ..... del archivo header.php que encontras en la carpeta de tu plantilla:
Este código evitará que guarden la caché los navegadores y tengan que cargar la caché.
Un saludo
Hola Pepe,
Me guardo la pieza de código por si volviera a suceder más adelante. Luego borraré la caché del móvil y espero que no ocurra de nuevo.
¡Gracias!