Buenas, he venido teniendo ciertos problemas de refresco en la web, me explico. He creado nuevas entradas en la pagina, pero continuamente a no ser que entre como mi usuario en wordpress, esas entradas no aparecen en la pagina. Sin embargo al plublicar el enlace la gente entra sin problemas a el. Les pongo un ejemplo para que este mas claro. La pagina es www.davidbejar.com, si entrar verán que la primera entrada es "Esperdando a Alejandro", mientras que la ultima entrada es "Soraya y Yeray" .
Al principio creia que era algo la cache de mi navegador, pero mucha gente que visita mi web me han comentado el problema.
¿Saben a que puede ser debido, y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla David
No termino de entender exactametne cual es el problema
Tal vez esta relacionado a que cuando entre a :
Contenido solo visible a usuarios registrados
No veo ninguna opción de menú seleccionada
Podrías explicarnos más detalladamente tu problema, envía algunas capturas de pantalla para detallar
Saludos.
Hola David
Tienes algún plugin de cache en tu wordpress?
Te has asegurado de publciar el nuevo artículo en la categoría correcta?
Saludos.
Ahora mismo no tengo ningún plugin de cache ya que al trasladar hubo un problema con w3 cache y lo desestabilizaron. Y la entrada así como las imágenes de la portada y el texto de los encabezados de muchos de los artículos fueron cambiados correctamente esta comprobado. Es algo rarisimo nunca había pasado nada igual, y me tiene preocupado porque perjudica mucho a la imagen de la web.
Hola David
Busca si tienes una carpeta cache en : /wp-content/cache, elimina los archivos de esta carpeta, o mejor aún renombra la carpeta, y verifica si tus artículos aparecen, verifica también si la carpeta cache se crea nuevamente.
Puedes usar el administrador de archivos para realizar esto:
Saludos.
He preguntado y parece que ahora si ven los ultimos articulos en primer lugar. Renombre la carpeta cache como me recomendaste, pero he vuelto a entrar en el administrador de archivo y no he visto que se haya creada una nueva. Eso si el problema parece solucionado. Me recomiendas borrarla? o la vacío totalmente dejandola limpia.
Muchas gracias por todo.
Hola,
Con vaciar el directorio debería bastar para ver correctamente los artículos.
Muchas gracias por las respuestas, parece ser que ahora todo funciona perfectamente. Un placer.