Avisos
Vaciar todo

Registro de errores  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola. En el día de hoy estoy viendo un registro de errores que, aparentemente, hasta ayer no aparecían. Desconozco qué es lo que puede estar causando. Agradezco si podéis ayudarme con ello. Adjunto archivo de error.

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2021 10:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Por los avisos viene del plugin de Woocommerce o de la plantilla.

No son errores, son avisos que no afectan al funcionamiento de tu web, puedes probar es a bajar la version la version de PHP e instalar la versión 7.3:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2021 1:32 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

@pepesoler Muchas gracias por tu respuesta Pepe. Ciertamente la web parece que se ce con normalidad, pero desde el panel de personalización del sitio veo esos avisos y me preocupaba no saber qué demonios pasaba. Voy a realizar la prueba que me indicas a ver si remiten los avisos. Muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2021 1:46 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Sólo como información para ti, he actuado como me indicabas, bajando la versión a 7.3. Los avisos se siguen produciendo igual que antes. Por otro lado, tengo otro sitio web con el mismo theme alojado en webempresa y en éste, no me aparecen este tipo de avisos.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2021 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan carlós.

Como te comente son avisos que no afectan al funcionamiento de la web.

De normar suele venir por problemas de compatibilidades entre un plugin y la plantilla que utilizas, en este caso el plugin de WooCommerce.

Las plantillas que utilizan WooCommerce dentro de wp-content -> themes -> tu_plantilla hay una carpeta con el nombre " woocommerce ", en esa carpeta es donde los desarrolladores de la plantilla incluyen los archivos de woocommerce que modifican  para adaptarlo a la plantilla.

Es posible que esos archivos no estén actualizados y por eso muestre los avisos en el Log.

Lo mejor es que consultes con el soporte de la plantilla ya que es de pago y seguro que lo tienen localizado y puedan ofrecerte la solución:

-> https://themeforest.net/item/shopkeeper-ecommerce-wp-theme-for-woocommerce/9553045/support

 

Otra opción seria renombra la carpeta WooCommerce que tienes dentro de wp-content -> themes -> tu_plantilla y crear una nueva carpeta woocommerce

Dentro de esa nueva carpeta de woocommerce tienes que copias los mismos archivos y carpetas que hay en al carpeta que renombraste pero en este caso tienen que ser los originales que hay en wp-content -> plugins -> woocommerce.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2021 3:26 pm