Hola,
Vengo del departamento técnico con la esperanza de que aquí se me pueda ayudar, ya que ellos después de una semana no han podido.
He implementado todas vuestras sugerencias y realizado pruebas y tests con y sin plugins, así como cambiando de tema.
El problema del error 508 persiste y no sé que más hacer.
Os envío un par de mensajes del servicio técnico y algunos pantallazos para poneros en antecedentes:
"Gracias por vuestras sugerencias, pero la web me sigue dando los siguientes errores:
- Error 508
Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.
- Error 503
Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
- Error 500
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Sobre todo pasa cuando intento abrir unas cuantas pestañas a la vez, o hago algún cambio y limpio caché.
De momento la web no está publicada, por lo que no tiene tráfico y soy casi el único que navega en ella.
Algo va mal o está comiendo recursos a lo bestia o no sé qué puede ser.
Que sea el único usuario y no pueda navegar de forma fluida me preocupa.
Del listado que enviasteis en el anterior mensaje cumplía con la mayoría de puntos. Gran parte los cumple WpRocket (de pago). De todas formas he probado todas vuestras sugerencias y alguna me ha servido para mejorar en general los tiempos de carga y rendimiento. Gracias.
También he limpiado el servidor de archivos viejos y limpiado la base de datos con wp-optimize.
Aun así, sigue fluctuando la estabilidad y los tiempos de carga. Incluso en pingdomtools de vez en cuando, sin hacer ningún cambio me da resultados altísimos del servidor, de entre 10 y 20 segundos de espera.
No sé si tendrá que ver pero en pagespeed/insights, la puntuación es bajísima. Jamás he tenido un resultado tan bajo en una web.
Gtmetrix en cambio da unos resultados majos.
Por si os sirve, estoy testando las fichas de producto, que es en lo que nos centramos ahora, y utilizo esta url como ejemplo:
https://labrasileña.com/banadores/body-banador-rojo-diseno-exclusivo-edicion-limitada/
"
Otro mensaje:
" - "He podido reproducir el problema que estás experimentando al abrir varias pestañas de forma simultánea desde el frontal, el consumo de cpu se dispara y aparecen errores 508."
>> Efectivamente el consumo de cpu se dispara y siguen apareciendo errores 508 cuando abro varias pestañas. En las últimas pruebas que he hecho, solo me da errores 508.
He probado diferentes escenarios:
- Tema ReHub con plugins: ERROR 508
- Tema ReHub sin plugins: ERROR 508
- Tema Twenty con plugins: ERROR 508
- Tema Twenty sin plugins: ERROR 508
Os envío pantallazos de la web después de pasarle “Check My Links”.
Mis conocimientos son básicos y tampoco he encontrado mucha información, pero me sorprende que haya tantos errores 508 en los vínculos internos de la web. Son vínculos correctos y que funcionan por lo que no sé por qué arroja ese error 508.
Deciros por si sirve de algo, que la web no está indexada todavía a Google Search Console y que todas las variaciones con y sin www, así como los dominios con ñ y sin ñ se redirigen a https://labrasileña.com/
Estos son todos los dominios:
https://labrasileña.com/
https://labrasilena.com/
https://labrasileña.es/
https://labrasilena.es/
https://labrasileña.eu/
https://labrasilena.eu/
Quizá la solución al dichoso error 508 esté en esos vínculos… o la ñ está dando problemas…
"
Un saludo,
Iñigo
Hola Iñigo.
El error 508 es por exceso de consumo de recursos, este problema puede deberse a que el código que está usando la plantilla está mal diseñado, o quizás algún plugin está provocando problemas. Procura siempre tener instalada la última versión del software que utilices, y si puedes desconecta temporalmente los plugins que estés usando. Quizás uno de ellos esté generando los problemas.
Veo que hay un error en una función de la plantilla que estás utilizando:
[23-Sep-2020 01:19:21 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_price_html() on null
in /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/themes/rehub-theme/functions/affiliate_functions.php:464 Stack trace: #0 /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/themes/rehub-theme/inc/parts/simplepostlist.php(27): rehub_create_price_for_list(7618) #1 /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/themes/rehub-theme/shortcodes/module_shortcodes.php(3278): include('/home/ledandgr/...') #2 /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/themes/rehub-theme/rehub-elementor/wpsm-simplelist.php(192): recent_posts_function(Array) #3 /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(530): Elementor\Widget_Wpsm_Recent_Posts_List->render() #4 /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(660): Elementor\Widget_Base->render_content() #5 /home/ledandgr/public_html/xn--labra in /home/ledandgr/public_html/xn--labrasilea-19a.com/wp-content/themes/rehub-theme/functions/affiliate_functions.php on line 464
Lo primero comprueba que la plantilla esté actualizada.
Veo que utilizas muchos plugins " 40 Activos y 52 instalados " esto puede provocar un consumo elevado recursos, desactiva todos los plugins menos WooCommerce y Elementor y revisa la carga de la web.
Si ves que la carga mejora, activa los plugins uno a uno y comprueba la carga, es posible que alguno de ellos este provocando ese consumo elevado de recursos.
Un saludo
Hola,
Quizá esté equivocado, pero parece que el problema no está en el tema o los plugins.
Dejaré la web así para que podáis hacer pruebas.
Por favor, no sé qué más hacer. ¡Ayuda!
Un saludo,
Iñigo
Hola Iñigo,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y plantearnos en detalle tu situación a través del foro de soporte en CMS.
Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con tu sitio web, realmente es muy extraño dicho fenómeno.
Nuestro equipo está revisando tu caso en detalle, ellos se pondrán en contacto contigo en la brevedad posible.
Muchas gracias por tu paciencia y colaboración.
Saludos
Hola Iñigo:
Gracias nuevamente por compartir tus consultas en nuestro foro; hemos revisado el caso y no es un tema con el que podamos ayudarte a través de este canal.
He pasado nota a mis compañeros y ellos seguirán la conversación contigo a través de nuestro sistema de tickets para explicarte las opciones que tienes.
¡Un saludo!