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[Cerrado] respuesta JSON válida.  

 
Jota
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Reputable Member

Hola, me está dando este error "Ha fallado la actualización. La respuesta no es una respuesta JSON válida" mientras redacto las entradas.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 23/12/2020 9:40 am
Jota
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Reputable Member

Creo que es por el plugin 'Webpushr' les envié un ticket de soporte y me solicitan un acceso para poder depurar desde el panel. 

¿Es seguro que les cree un acceso como "Colaborador" que ni siquiera puede publicar, o podría correr algún riesgo de hackeo?

Respondido : 23/12/2020 10:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola josé.

Pueden ser varios los problemas los que pueden estar provocando ese error.

 

1.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar anda pulsa en " Guardar Cambios " para regenerar los enlaces y prueba si se soluciona

2.- revisar si alguno de los plugin puede ser el causante, desactiva todos los plugins y comprueba, si ves que se soluciona vez activando los plugin y comprobando hasta encontrar el que está causando ese problema.

3.- Desactiva el plugin de Gutenberg, puedes utilizar el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/disable-gutenberg/

 

Comprueba si alguno de estas opciones soluciona el problema y nos comentas.

 

Un saludo

Respondido : 23/12/2020 10:13 am
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Jota
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Reputable Member

@pepesoler

Creo que es por el plugin 'Webpushr' les envié un ticket de soporte y me solicitan un acceso para poder depurar desde el panel. 

¿Es seguro que les cree un acceso como "Colaborador" que ni siquiera puede publicar, o podría correr algún riesgo de hackeo?

Lo único raro al margen del error que he notado es que han desaparecido las categorías, y me pone crear una nueva, pero luego desde la edición rápida si me salen las categorías.

categoría
Respondido : 23/12/2020 10:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José.

 

En este caso puedes crear un usuario para acceder al administrador y una vez terminen solo tienes que eliminarlo, es lo que se suele realizar en estos casos.

No creo que tengas problemas, son del soporte del plugin y no creo que realicen nada que no sea solucionar el problema.

 

Si estás preocupado hay un plugin que registra las acciones por si quieres saber qué hicieron 

-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-security-audit-log/

 

Un saludo

 

Respondido : 23/12/2020 10:49 am
Jota
 Jota
Reputable Member

@pepesoler pero con acceso de Colaborador, en teoría no podrían hacer nada malo, no? 

Respondido : 23/12/2020 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

No, pero no sé qué permisos necesita, por ejemplo como colaborador solo podrá acceder a las entradas pero no podrá acceder a Plugins por ejemplo.

 

Un saludo

Respondido : 23/12/2020 11:15 am
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Jota
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Reputable Member

@pepesoler Desactivé Gutenberg con el plugin y nada.

Respondido : 25/12/2020 1:00 pm

Jota
 Jota
Reputable Member

Solucionado. Hice lo de los enlaces permanentes.

Gracias y felices fiestas.

Respondido : 25/12/2020 1:10 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@jotatraderoutlook-com

Hola Jota,

Excelente, me alegra que pudieras corregirlo y que nuestra asistencia te resultara de utilidad. 

Gracias a ti por consultarnos, felices fiestas.

Un abrazo, saludos 🙂

Respondido : 25/12/2020 1:42 pm
Jota me gusta

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