Hola, me está dando este error "Ha fallado la actualización. La respuesta no es una respuesta JSON válida" mientras redacto las entradas.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Creo que es por el plugin 'Webpushr' les envié un ticket de soporte y me solicitan un acceso para poder depurar desde el panel.
¿Es seguro que les cree un acceso como "Colaborador" que ni siquiera puede publicar, o podría correr algún riesgo de hackeo?
Hola josé.
Pueden ser varios los problemas los que pueden estar provocando ese error.
1.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar anda pulsa en " Guardar Cambios " para regenerar los enlaces y prueba si se soluciona
2.- revisar si alguno de los plugin puede ser el causante, desactiva todos los plugins y comprueba, si ves que se soluciona vez activando los plugin y comprobando hasta encontrar el que está causando ese problema.
3.- Desactiva el plugin de Gutenberg, puedes utilizar el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/disable-gutenberg/
Comprueba si alguno de estas opciones soluciona el problema y nos comentas.
Un saludo
Creo que es por el plugin 'Webpushr' les envié un ticket de soporte y me solicitan un acceso para poder depurar desde el panel.
¿Es seguro que les cree un acceso como "Colaborador" que ni siquiera puede publicar, o podría correr algún riesgo de hackeo?
Lo único raro al margen del error que he notado es que han desaparecido las categorías, y me pone crear una nueva, pero luego desde la edición rápida si me salen las categorías.
Hola José.
En este caso puedes crear un usuario para acceder al administrador y una vez terminen solo tienes que eliminarlo, es lo que se suele realizar en estos casos.
No creo que tengas problemas, son del soporte del plugin y no creo que realicen nada que no sea solucionar el problema.
Si estás preocupado hay un plugin que registra las acciones por si quieres saber qué hicieron
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-security-audit-log/
Un saludo
@pepesoler pero con acceso de Colaborador, en teoría no podrían hacer nada malo, no?
Hola Jose.
No, pero no sé qué permisos necesita, por ejemplo como colaborador solo podrá acceder a las entradas pero no podrá acceder a Plugins por ejemplo.
Un saludo
Solucionado. Hice lo de los enlaces permanentes.
Gracias y felices fiestas.
Hola Jota,
Excelente, me alegra que pudieras corregirlo y que nuestra asistencia te resultara de utilidad.
Gracias a ti por consultarnos, felices fiestas.
Un abrazo, saludos 🙂