Buenas tardes, estoy teniendo problemas cuando un cliente quiere reestablecer una contraseña nueva, lo he comprobado y ocurre con crome. Alguna ayuda por favor??
Hola Alexis,
Haz realizado algún cambio reciente en tu sitio web? desde cuando esta generandose ese error. Puedes indicarnos cual plugins estas usando para el registro de tus usuarios ya que veo que es un sistema de Afiliados.
Un Saludo
Hola Karen, disculpa por haber tardado en contestar pero estaba con la comida.
Affiliates Manager WooCommerce Coupons Integration este es el pluying, creo que lo actualice ayer, he observado que el explore no falla, muchas gracias por tu ayuda
Ese pluying lo istale hace unos meses, el registro normal es el que viene por defecto en woocommerce
Esa pestaña apareció en la última actualización
Hola Alexis.
Lo que te indican es que la contraseña que estas utilizan ya se utilizó anteriormente y no se puede utilizar.
prueba con un a contraseña distinta que no utilizarás anteriormente.
Un saludo
Hola Pepe, cuando pulsas el enlace de email vuelve a mandarme al primer pantallazo, no me lleva como en explorer a la pantalla de nueva contraseña
en el explore si
Hola alexis.
Si lo estaba probando.
Cree una cuenta y pedí cambiar la contraseña.
El problema está en que las contraseñas tiene que tener una letra en mayúscula, número y caracteres especiales.
Un saludo
Hola alexis.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Cerramos el tema.
Un saludo