Hola,
Cómo están?
Tengo la siguiente duda, revisé la RSS de mi blog, pero resulta que la estoy leyendo y aparece información que unos artículos que ya borré y no quiero que sigan asociados a mi blog. Por favor me podrían orientar cómo hacer para eliminarlos definitivamente.
Muchas gracias,
Isi.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Por norma general si eliminas el artículo de tu WordPress también se hace desde el feed (RSS)
¿Estás utilizando algún plugin de caché en el sitio? en ese caso te recomendaría vaciar la caché
Y prueba desde diferentes navegadores a ver tu RSS y facilítanos captura de pantalla.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
No obstante, ten en cuenta que es posible que en lector de RSS en el lector de Google estos se queden y aparezcan debido a que carga mediante la caché y esto es externo a tu sitio.
Saludos
Hola,
Verifico que tu web Contenido solo visible a usuarios registrados se encuentra en mantenimiento por lo que tendrías que habilitarla para poder revisarlo.
Hola Johnny,
Muchas gracias, ya encontré dónde estaba el problema. El RSS de mi website estaba mostrando unas entradas que escribí en un inicio al crearlo, pero después me quedé sólo con la modalidad de mostrar las páginas, lo que me acomoda más.
Entonces, te cuento que borré las entradas que estaban en mi wordpress, mi pregunta es cuánto demora en actualizarse el RSS para que ya no se muestren las entradas borradas en los navegadores?
Muchas gracias,
Isi.
Hola
Actualmente ya no veo que aparezca nada en la url de feed de tu sitio Web:
Contenido solo visible a usuarios registrados
(Puedes ver esta url en firefox que tiene una funcionalidad para estilizar los feeds rss)
Saludos.
Hola Jhon, gracias por tu respuesta, estoy consultando por otro dominio que está activo.
Cuánto demora en actualizarse el RSS de un website luego de realizadas las modificaciones?
Muchas gracias.
Hola
Es automático, salvo tengas algún sistema de cache activo en cuyo caso aún no se verán los cambios.
Tendrías que limpiar cache para verificar.
Saludos.
Muchas gracias!
Saludos.