Hola amigos de webempresa, espero puedan ayudarme.
Resulta que en móvil mi sitio https://sentidodemujer.com/ tiene un problema en las entradas muy largas y se vuelve a cargar con un mensaje que dice: "Se volvió a cargar la página debido a que un problema ocurrió varias veces".
¿Me pueden ayudar a ver que tengo que hacer para mejorar la experiencia del usuario y que no le pase esto? ¡¡Porque se van!!
(Adjunto captura de pantalla)
Muchas gracias de antemano y quedo pendiente de sus comentarios.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rocio.
Por lo que veo tienes varias cosas que tendrías que solucionar.
1.- Veo que tienes problemas con el plugin amazon-associates-link-builder
[24-Nov-2019 10:41:10 UTC] Wordpress no puede actualizar archivo(/home2/sentido/public_html/wp-content/uploads/amazon-associates-link-builder/GeoLite2-Country.mmdb) para los enlaces tipo geo-targeted, así que esos enlaces puede que no funcionen correctamente. Este archivo puede ser descargado desde aquí
[24-Nov-2019 10:41:10 UTC] Item_Lookup_Response_Cache_Loader :: create_cache_entry::Estas realizando peticiones demasiado rápidamente. Por favor, vuelve a enviar tus peticiones a un ritmo más lento. Para mayor información, revisa las Recomendaciones de eficiencia.
-> https://amazon-affiliate.eu/es/sobre-el-programa/amazon-associates-link-builder/
Tendrías que ver si hay actualizaciones del plugin y si se soluciona con eso.
2.- Tienes problemas de recursos, es decir estas superando el limite de recursos que tienes contratado y es lo primero que tendrías que solucionar.
Revisa si tienes correos o archivos que puedas eliminar para liberar espacio en tu cuenta.
En esta entrada del blog tienes un tutorial donde se explica como poder libera espacio en tu cuenta:
-> https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html
Comprueba si después de realizar estos pasos se soluciona.
Un saludo