Hola, el cliente quiere contratar el dominio grottesurdax.fr para lograr clientes franceses.
Necesito consejos, que es más conveniente, añadir el dominio como alias? o hacer un index sencillo con contenido y aspecto similar a la web actual y que luego enlace a la web en francés?
Yo lo que necesito es conseguir posicionamiento con grottesurdax.fr.
Gracias,
Lorea.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Entiendo que ambos dominios mostrarán lo mismo, si es así entonces lo puedes configurar como dominio apuntado.
Si mostrará contenido diferente sería un sitio diferente configurado como dominio adicional
Si el dominio mostrará lo mismo que otro sitio existente pero con contenido traducido al frances, puedes optar por dominio apuntado y una redirección a la url que hace referencia al idioma frances del sitio
Saludos.
Gracias Jhon, pero los buscadores posicionan bien ese dominio apuntado?
Hola,
No te recomiendo tener una web que cargue el mismo contenido con más de un dominio. Al hacer esto se consigue un peor posicionamiento debido a que Google interpreta los datos como duplicados en ambas web, lo que supone una penalización o, directorio, no cargar los resultados con uno de los dominios.
Sí que se pueden tener varios dominios que carguen una misma web, pero para estos casos lo correcto es que todos los dominios apunten hacia uno haciendo una redirección, de forma que haya un único dominio principal.
Haciendo esto: Sí que se pueden tener varios dominios que carguen una misma web, pero para estos casos lo correcto es que todos los dominios apunten hacia uno haciendo una redirección, de forma que haya un único dominio principal.
¿Favorecería el posicionamiento en google.fr?
Hola
Una redirección no debería hacerte perder relevancia en una url, pero por más redirección que hagas si la estructura de esa url cambia por completo o en gran parte, google tendrá en cuenta el nuevo contenido, pero esto te pasará tanto si haces la redirección como si por ejemplo cambias la estructura de una web dejando los mismos enlaces.
Si todo ha sido realizado bien, Google debería de actualizar su índice en menos de un mes, sin embargo el PageRank puede llegar a tardar varios meses.
Saludos