Hola, ayer cree una nueva web para pruebas en el hosting, instalé Wordpress y estuve trabajando en ella pero hoy ni me carga la web ni puedo acceder al escritorio de Wordpress. He tratado de instalar Wordpress de nuevo en ese dominio pero me dice que ya tiene un CMS instalado. Saludos y gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Luis,
Cual fue uno de las ultimas acciones que realizaste en el sitio? si previamente estabas trabajando en ella algo debió suceder que no puedes ingresar.
Desde aca vemos es una pantalla blanca, puedo sugerirte es que habilites el modo debug desde el archivo wp-config ademas de que renombres de manera temporal la carpeta de plugins para poder intentar visualizar nuevamente el sitio y poder hacer log in en el administrador
Saludos!
@bruno-vichetti Quizá sea más rápido desinstalar Wordpress del dominio? No me importa que se pierda lo que hay. Si es así, ¿Cómo puedo hacerlo?. Si no, intentaré lo que me dices pero no sé muy bien como hacerlo. Saludos
Hola Luis,
No te preocupes, si lo que deseas es eliminar la instalación actual te dejo los siguientes artículos donde se explica a detalle como puedes hacerlo de dos maneras
Desde La opcion WpCenter https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desinstalar-o-eliminar-una-instalacion-web-realizada-con-los-instaladores-de-webempresa/
Desde El Cpanel https://www.webempresa.com/blog/eliminar-wordpress-manualmente-cpanel.html
Saludos!
@bruno-vichetti Ok, gracias, ya está eliminada. Ahora he creado de nuevo la web y voy a ir instalando los mismos plugins que tengo en la otra web para ver cual es el que hace desaparecer las pasarelas de pago. ¿Es correcto?
Hola Luis Manuel,
En este caso es una opción que puedes probar, ya que tienes el sitio web creado ir verificando uno por uno cuál es el plugin que está ocasionado el conflicto con la pasarela de pagos.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Hola, he ido instalando en la nueva web todos los plugins que tenía en la vieja y no me falla nada. Salen los métodos de pago sin problema. He vuelto a desactivar los plugins de la web vieja por 4ª vez y nada, siguen sin aparecer los métodos de pago. El soporte de redsys me cierra los tickets porque dan por hecho que ya me han dado la solución. De verdad, tiene que ser una chorrada pero yo ya no sé ni que hacer. ¿Estaré haciendo algo mal?. Cuando desactivo un plugin para ver si genera conflicto lo que hago es entrar en una ventana de incognito, meto credenciales de usuario, me voy al carrito, finalizar compra y en la pagina para elegir el método de pago, no aparece ninguno. No sé que pasa, de verdad. Saludos
Hola Luis Manuel,
En este caso verifica si el conflicto está generado por el tema, prueba activar un tema por defecto de wordpress y comprueba si al hacerlo los métodos de pago se muestran sin problema.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Luis Manuel,
Entiendo, en este caso para visualizarlo mejor el problema abre un nuevo tema con el sitio web que se genera de esta forma mantenemos un control sobre el hilo para ayudarte con mayor detalle.
De igual forma para verificar este error prueba realizar un clon de tu sitio web y realizar las pruebas en este, de esta forma puedes ir eliminando opciones sin temor a peder las configuraciones que tienes activas en tu sitio web, te comparto la siguiente guía donde explican como puedes crear un clon de tu sitio web de forma rápida
-> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Un Saludo
Hola luis,
Lo que comenta Karen es que puedes realizar un clon de tu sitio principal (el que comentas no tiene opción de métodos de pago) y vas desactivando complementos para validar, te recomiendo dejar únicamente woocommerce y validar si logras ver los métodos de pago, si no cambias de tema con el woocommerce activo para verificar que no sea por el tema.
Esto te lo ha mencionado para que puedas trabajar en este clon de tu sitio sin que interfiera en el funcionamiento de la web, anteriormente mencionaste que tiene los mismos complementos, sin embargo las configuraciones no. Es por esto que lo mejor sería trabajarlo directamente en el la pagina que presenta el problema o bien realizar el clon.
Un saludo 🖐️
@argenis Buenos días,
Entiendo lo del clon pero me queda la duda de si Karen se refiere a abrir un tema nuevo en el foro o cambiar el tema de la web. Saludos
Que tal Luis,
Referente a tu consulta
Entiendo lo del clon pero me queda la duda de si Karen se refiere a abrir un tema nuevo en el foro o cambiar el tema de la web. Saludos
En efecto lo ideal seria continuar el problema actual desde un tema nuevo tal como te recomienda mi compañera ya que la causa de este ha sido solventada.
Daremos este tema por resuelto y te esperamos para apoyarte en tu nueva consulta
Saludos!