Hola buenos dias.
Cada dos dias nos estamos encontrando en nuestro CPanel sin registros de los logs de acceso a nuestra web, desde Soporte no hacen nada al respecto y queremos preguntaros a que se debe esto y porque nadie lo soluciona!!!!! Ademas estamos detectando accesos a nuestro CPanel desde Soporte no solicitados, ni entendibles. Esto no nos parece serio ni maneras de trabajar, Podeis indicarnos que efectos puede estar teniendo en nuestra web esta situación porque ademas de ser una situación totalmente anormal es muy muy muy sospechosa y no indica buenas practicas. Esto esta sucediendo de manera continua (podeis revisar la cantidad de tickets a soporte que hemos abierto con este problema).
Gracias
Saludos
Jose Carlos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Carlos.
Nosotros no podemos acceder las instalaciones de los clientes, primero porque no tenemos los datos de los accesos, las contraseñas están encriptadas y no tenemos acceso a ellas y segundo porque tenemos bloqueados todos los accesos
Si por algún motivo necesitamos acceder a la administración siempre te pediriamos vía Ticket que lo autorices.
Sobre WePanel si realizas alguna consulta si que es posible que veas algunos accesos por consola que son pruebas que realizamos para revisar tu instalación pero nunca accesos al panel, solo es para sacar logs o cualquier otra información que necesitemos, nunca datos personales ya que todo eso está cifrado y no es accesible.
Si tienes problemas sobre esto lo mejor es que lo consultes en comercial y ellos te podran informar mejor que nosotros.
Un saludo