Hola buenos dias.
Tengo un problema con mi sitemap y es que cuando lo intento ver a traves de YOAST al pinchar en mi sitemap esta en blanco. He revisado diferentes questiones pero sigue apareciendo en blanco. Cual podria ser el problema y como puedo obtener mi sitemap de otra forma (en CPanel o administracion de archivos).
Muchas gracias
SAludos
Jose Carlos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Carlos,
La URL donde tienes el sitemap es la que nos compartes?, no podemos acceder al sitio web
Coméntanos si estás realizando algunos cambios o moviste la web, si es así indícanos cuando esté lista para revisarlo con detalle.
Un Saludo
Hola Karen buenas tardes.
No hemos realizado ningun cambio ni nada de nada, que raro no lo entiendo, yo si accedo a https://vinosyaguardientes.com desde mi movil y ordenador sin ningun problema. Cual es vuestra IP?
Gracias
Saludos
Jose Carlos
Hola Jose Carlos,
Tengo una IP dinámica, no es estática. Pero localización España, tienes algunos países bloqueados?, verifica dentro de tu cuenta de hosting si tienes algún tipo de bloqueo
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/
Ahora mismo veo que me sigue generando el error, puedes enviar un ticket a soporte para que revisen las reglas de tu cuenta de hosting.
Verifica esto y nos comenta como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen
Si tengo todos los paises bloqueados menos España y EEUU, pero desde siempre y nunca a pasado esto.
Gracias
Jose Carlos
Hola Jose Carlos,
Ya logre ingresar de forma correcta, actualmente lo que veo es que tu sitemap esta completamente vacío, no tiene ningún tipo de código añadido
Es posible que este se esté generando por algún plugin que esté creando conflicto con Yoast SEO, prueba desactivar todos los plugins y deja activo solo los requeridos por el tema y yoast seo, comprueba si el Sitemap se muestra de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Tienes más detalles sobre este error en la documentación oficial → Contenido solo visible a usuarios registrados
Realiza estas pruebas u nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Jose Carlos,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como va todo
Un Saludo