Buenos días,
Esta semana pasada estuve solucionando un problema que tenía con el formulario de contacto de mi web: https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/error-rojo-en-mi-pagina-de-contacto#post-477718
Tras solucionarlo ayer, veo que ahora cuando recibo alguna solicitud de presupuesto me sale repetido hasta en 4 ocasiones y con el nombre del remitente como 'yo'. Anteriormente me llegaban como 'Hubspot' y de esa forma solo ha entrado uno (los otros 4 que son iguales-duplicados llegan con nombre 'yo' y el correo de confirmación que llega cuando envías un presupuesto me llega a mi y no a la persona que ha escrito el formulario).
Además de que me vuelven a entrar SPAM cuando antes no lo hacía:
De hecho, he hecho pruebas enviándome una solicitud de presupuesto a mi mismo insertando otro correo que gestiono y recibo hasta en dos ocasiones la solicitud y el email de confirmación en el correo que está vinculado a Wordpress:
He probado a desactivar el plugin Captcha que me descargué la semana pasada para arregla el otro problema y ahora funciona sin ese plugin, aunque en este momento me da este error de duplicar los correos...
Un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
Sobre el tema del Spam:
.- Accede a Google Recaptcha y crea unas claves para la versión V3
.- Accede a Contacto -> Integración -> reCAPTCHA
.- Añade las claves del Captcha, ten en cuenta que está la clave privada y la del sitio y cada una tiene que estar en su celda correspondiente:
Es posible que con eso tambien se solucione lo de la duplicidad de los correos.
Un saludo
Hola, @pepesoler
¿Podría indicarme los pasos a seguir o algún blog donde se indique cómo hacerlo? No encuentro lo que me dices de V3...
Me he descargado la extensión y ahí me he quedado.
Un saludo.
Hola francisco.
En esta entrada del blog tienes los pasos:
-> Cómo añadir a Contact Form 7 el reCAPTCHA
Un saludo
Buenos días, @pepesoler
He aplicado todos los cambios que me indican en esa Web y me siguen llegando a mi todos los correos, tanto los de solicitud de presupuesto como los de confirmación de llegada del mensaje. Y por supuesto con el remitente 'yo', en vez de Wordpress o similar.
Un saludo
Hola Francisco.
Lo que hicimos del Captcha es para evitar el Spam, lo de los correos es otra cosa.
El tema de los correos lo tienes que revisar editando el formulario y en la pestaña Correos. La pestaña "Correo" es donde defines cómo se enviará el correo electrónico que recibirás cuando alguien complete y envíe el formulario.
Tienes una Guia en esta entrada del blog:
-> Cómo crear formularios con Contact Form 7
Un saludo
Gracias, @pepesoler
Parece que se había desconfigurado la parte de Correo electrónico (2), que es el que envía la respuesta automática.
Un saludo.
Hola Francisco.
Genial, me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo