Avisos
Vaciar todo

Solucionar contenido Mixto  

 
Dennis
 Dennis
Usuario activo

Buenas tardes.

He intentado seguir el manual de Webempresa para eliminar el contenido mixto de mi página, pero no consigo solucionarlo.

Cada vez que realizo un cambio vuelvo a usar la herramienta https://www.whynopadlock.com/ y me sigue  mostrando los mismos errores.

contenido mixto

 

Muchas gracias por la atención y la ayuda.

Un saludo. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2021 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las urls que te dan problemas hacen referencia a la url temporal:

Por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si usas Elementor, el contenido se serializa por lo que tendrás que usar su propia herramienta, revisa:

https://elementor.com/help/i-changed-the-url-of-my-website-and-elementor-does-not-work-anymore/

Saludos.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Jhon
ResponderCitar
Respondido : 19/04/2021 5:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress