Hola, estoy intentando crear una entrada en mi página web y me ha salido este error. He seguido las instrucciones que dan en esta entrada de Webempresa: Solucionar: La respuesta no es una respuesta JSON válida - Webempresa pero ahora mi página no aparece, me da error 404 nor found.
Lo que he hecho ha sido renombrar el archivo .htaccess como .htaccess_old, pero ya había uno con ese nombre y le he puesto .htaccess_old2
Después he guardado cambios en los ajustes. Después he comprobado si ha funcionado, pero seguía el error de JSON no válida. He querido cambiar el nombre de ht.access_old2 por el que tenía, por si eso estuviera causando el problema, pero ya no he podido cambiarlo. Y ya no me ha dejado trabajar sobre la entrada y después me salía el error 404.
No sé ahora qué puedo hacer. ¿Me lo he cargado todo? 😭
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola de nuevo, al final, no sé cómo, he podido cambiar el nombre de .htaccess_old2 por el de .htaccess_2023_08_25
He podido acceder, pero no he podido hacer nada más me seguía saliendo el problema del JSON no válida y otro error: me dice que no me puedo conectar con el backend.
Así que estoy igual. Si quiero hacer algo más me sale otra vez error 404.
No quiero tocar nada más para no liarla más. A ver si podéis ayudarme.
Gracias
Hola,
En este caso has verificado los demás puntos de la guía? hazlos para poder verificar a fondo lo que sucede. Luego con respecto a tu archivo .htaccess el uno que toma WordPress es el que este escrito de esta forma:
.htaccess
Si tienes solo este (.htaccess_2023_08_25) no se va a tomar, otra opción que tienes es restaurar tu web a un punto donde funcionaba correctamente con nuestro superbackup:
Un saludo 🖐️
@argenis Hola, muchas gracias. Archivos que se llamen .htaccess solo hay uno, luego hay otros que se llaman .htaccess_old y el que te he dicho.
Lo que voy a hacer es restaurar la web a un punto en el que funcionaba correctamente, a ver desde ahí qué puedo hacer. Gracias
Hola,
Estupendo, ten en cuenta luego de restaurar, prestar mucha atención a que se actualiza y que genera este conflicto. De igual forma estaremos atentos.
Un saludo 🖐️
Hola, he podido restaurar la web, pero el problema del JSON no válida continúa.
Hola de nuevo, también ha vuelto el error 404 Not Found
Hola,
Verifica desactivar todos los plugins que tienes activos en tu sitio, una vez lo hagas verifica si logras guardar los cambios, si logras guardar, vas activando de nuevo los plugins uno a uno hasta encontrar el que te genera el conflicto.
Verifica con esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola, no puedo acceder a la web porque vuelve a darme error 404. Tengo que volver a restaurar en un punto en que funcionara correctamente?
Hola de nuevo. He vuelto a restaurar y he tratado de trabajar desactivando los plugins, pero de nuevo me aparece error 404 y no puedo trabajar con la web. Y ahora, cuando quiero volver a restaurar a un punto anterior, va súper lento y cuando elijo la fecha me sale este mensaje "No se encontró ningún CMS". Así que no puedo hacer nada.
Hola,
En caso de no poder ingresar para desactivar plugins puedes hacerlo por medio del cambio de nombre de la carpeta de plugins, es decir, ingresas a tu wepanel, luego:
Administrador de archivos > public_html > dominio > wp-content > carpeta plugins
Aqui cambias el nombre de la carpeta plugins a por ejemplo plugins_old, sin generar una nueva carpeta, esto hará que sea posible desactivarlos todos de golpe para poder ingresar al backend, luego de que ingreses puedes volverlos a activar cambiando el _old a solo plugins.
Aqui en este punto haces lo que te comentamos de ir activándolos uno a uno porque estarán desactivados por defecto.
Adicional comentarte que hagas las cosas paso a paso sin adelantarte o repetirlas sin consultarnos.
Un saludo 🖐️
@argenis Hola, llevo un rato intentando acceder a mi panel pero ahora tampoco responde. Te adjunto pantallazo
Hola,
Ingresa desde la pagina principal de webempresa > acceso a clientes > mis productos > acceso a wepanel:
Verifica de esta forma, si sigues sin poder ingresar trata desde otro explorador y en modo incógnito es posible que tanto tu problema con el sitio como este tenga que ver con el navegador.
Un saludo 🖐️
Hola, yo entro siempre en mi panel a través de Webempresa (no conozco otro modo, no sé si lo hay). Siempre uso Microsoft Edge, pero lo acabo de intentar con Google Chrome y tengo el mismo problema. No puedo acceder a la página.
En modo "incógnito" me da el mismo problema en ambos navegadores