Hola buenos dias mi nombre es Rubén.
Mi problema es el siguiente ayer me realizaron un pedido en mi tienda online y me llego el correo de confirmación, hasta ahi bien pero despues entro en woocommerce y veo que no me sale nigun mensaje o similiar como que hay un pedido pendiente, entro en pedidos y pone pendientes de procesar 0 y ya aparecia como completado, lo logico seria que te apareciera un mensaje, o en pedido uno pendiente de procesar y no directamente que pase a completado no?¿¿
Un saludo gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rubén,
Esto es normal si el método de pago utilizado por tu cliente fue PayPal, Stripe, Mercado Pago o RedSys. Es una funcionalidad que te permite ahorrar el procedimiento manual. Para el caso de pago mediante transferencia, cheque o contra entrega lo normal es justamente lo que planteas.
Saludos.
Es decir si el cliente elije entrega local sera asi?¿? y si elije pago paypal o redsys?¿¿
Saludos
Hola Rubén.
Cuando se crea un pedido, recibes un correo de confirmación de pedido sea cual sea la forma de pago:
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.
.- Selecciona la pestaña " Correos Electrónicos "
Veras que tienes todos los correos que se mandan según el estado del pedido:
Si pulsas en " Gestionar " puedes indicarle la cuenta a la que quieres que llegue la notificación:
Dos cosas a tener en cuenta:
1.- Comprueba que el aviso este activo
2.- La cuenta de correo a la que se envía el aviso tiene que ser del mismo dominio, un ejemplo seria ventas@tudominio.xxx
Un saludo