Hola
Tenia 8 productos en la papelera para después poder ir modificándolos y activándolos en su momento, y ahora no hay ninguno. No he actualizado nada, tengo 11 pugins para actualizar y como no tengo tiempo para hacer una copia y hacerlo tranquilamente no lo he hecho en previsión de puedan fallara algunas cosas.
Compruebo que si mando un producto a papelera si lo lleva y se queda ahi, pero los 8 anteriores que tenia no estan.
Me podéis ayudar con esto, por favor??
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Vicente.
WordPress elimina en un plazo de treinta días cualquier cosa que va a la papelera, desde comentarios o borradores, hasta pedidos de WooCommerce.
Todos los objetos que se encuentren en la papelera son eliminados tras un periodo concreto. WordPress utiliza para ello una tarea programada que ejecuta la función wp_scheduled_delete().
Esta función elimina definitivamente cualquier dato que lleve en la papelera el número de días definido por la constante EMPTY_TRASH_DAYS o, si esta constante no está definida, después de treinta días, como dije antes.
Si quieres mantener los productos en vez de añadirlos a la papelera puedes dejarlo como Borrador:
Si no quieres que se vacíe la papelera añade lo siguiente en el archivo wp-config que encontrarás en la raíz de la instalación:
define( 'EMPTY_TRASH_DAYS', 0 );
Un Saludo
Hola Pepe,
Si, lo 30 días ya lo sabia, pero no es este el caso, yo puse estos productos en papelera la semana pasada (el primero el día 14 y el ultimo el viernes 17) para hoy decidir que modificamos sobre ellos y activarlos de nuevo.
Esta operación la hacemos de forma habitual.
¿no hay forma de ver que ha podido pasar y recuperar esos productos?
gracias
por favor Pepe
indicame los pasos para llegar hacer lo que me indicas aqui
Si no quieres que se vacíe la papelera añade lo siguiente en el archivo wp-config que encontrarás en la raíz de la instalación:
define( 'EMPTY_TRASH_DAYS', 0 );
gracias
Hola Vicente.
Veo que utilizas wp-optimize y este elimina lo que tengas en la papelera cuando se ejecuta la Optimización.
Si no quieres que vacíe la papelera puedes desmarcarlo desde la pestaña Ajustes del plugin y puedes indicarle que mantenga los datos por ejemplo durante 4 semanas:
Una vez vaciada la papelera no se puede recuperar, son datos que ya no están en la base de datos.
La única opción sería restaura la web pero claro todo lo que tenías desde el punto de restauración a dia de hoy lo perderias.
-> Restaura Web
Un saludo