Avisos
Vaciar todo

Tienda rota al actualizar productos  

 
Alba
 Alba
Usuario eminente

Hola,

Tengo un problema cuando actualizo los productos de mi tienda:

Todos los días descargo un csv de mi provedor dropshipper. (Es el mismo csv para los productos nuevos y para los actualizados).

Para subir los productos y para actualizarlos utilizo el importador de woocomerce (sin utilizar plugins).

Cuando subo los productos y no marco la casilla del importador para actualizar productos todo es correcto, se importan los nuevos sin problema.

El problema ocurre cuando marco la casilla de actualizar productos, al marcarla mi tienda se rompe y debo restaurarla mediante un backup.

He comprobado que el csv es correcto y que los campos están bien mapeados.

No se como puedo solucionarlo.

Muchas gracias 

Citar
Respondido : 04/11/2020 11:32 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alba,

¿Podrías proporcionarnos una copia del fichero con el que has tenido problemas?  Para realizar pruebas e intentar replicar el error, por favor. Igualmente si pudieras darnos una descripción mas detallada del error que aparece al intentar actualizar los productos o ¿Cómo es que se rompe la web? 

Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2020 12:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alba
 Alba
Usuario eminente

 

@bulmaro-webempresa

Me refiero a que se rompe la web porque deja de funcionar por completo:

La página principal aparece como no encontrada, se cambian los iconos, desaparecen páginas, desaparece el menú secundario, el menú principal deja de funcionar...

 

Le adjunto una copia del csv con los productos 

 

Quizá, como usted no tenga productos que actualizar no le aparezca el error. Como yo cada día descargo el csv y los productos van variando (stock, talla, disponibilidad...) ocurre ese problema, que solo aparece al marcar la casilla de actualizar productos.

Muchas gracias por su ayuda 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2020 3:29 pm
Alba
 Alba
Usuario eminente

 

Le adjunto también un csv que descargué unos diez días antes del que le he adjuntado en el mensaje anterior, haber si así puede replicar mejor el error, puesto que los productos habrán variado de un csv a otro.

Gracias

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2020 3:47 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer los archivos son correctos, me parece muy raro que se dañe tu web, es posible que haya alguna modificación de algún producto específico que se incorrecta.

Algo que podrías probar es armar un csv con sólo una fila y ver si te sucede lo mismo al actualizar, con esto descartarías si el problema es sólo con algún producto específico.

Prueba igualmente con un nuevo producto actualizar y verificar actualizándolo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2020 4:22 pm
Alba
 Alba
Usuario eminente

Gracias por su ayuda,

 
Pero no entiendo muy bien cómo realizar lo que me indica.
 
¿Me lo podría detallar un poco?
 
Mis conocimientos acerca del tema son escasos.
 
Gracias
ResponderCitar
Respondido : 04/11/2020 5:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De tu CSV sólo quédate con un producto, el primero por ejemplo, e intenta actualizar, verifica si se daña tu sitio al realizar esto.

Verifica si te sucede lo mismo con algún otro tomado al azar.

La idea es que detectes un patron en caso sea algún producto con algunas características el que te cause el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2020 5:20 pm