Hola,
Tengo un problema cuando actualizo los productos de mi tienda:
Todos los días descargo un csv de mi provedor dropshipper. (Es el mismo csv para los productos nuevos y para los actualizados).
Para subir los productos y para actualizarlos utilizo el importador de woocomerce (sin utilizar plugins).
Cuando subo los productos y no marco la casilla del importador para actualizar productos todo es correcto, se importan los nuevos sin problema.
El problema ocurre cuando marco la casilla de actualizar productos, al marcarla mi tienda se rompe y debo restaurarla mediante un backup.
He comprobado que el csv es correcto y que los campos están bien mapeados.
No se como puedo solucionarlo.
Muchas gracias
Hola Alba,
¿Podrías proporcionarnos una copia del fichero con el que has tenido problemas? Para realizar pruebas e intentar replicar el error, por favor. Igualmente si pudieras darnos una descripción mas detallada del error que aparece al intentar actualizar los productos o ¿Cómo es que se rompe la web?
Saludos
Me refiero a que se rompe la web porque deja de funcionar por completo:
La página principal aparece como no encontrada, se cambian los iconos, desaparecen páginas, desaparece el menú secundario, el menú principal deja de funcionar...
Le adjunto una copia del csv con los productos
Quizá, como usted no tenga productos que actualizar no le aparezca el error. Como yo cada día descargo el csv y los productos van variando (stock, talla, disponibilidad...) ocurre ese problema, que solo aparece al marcar la casilla de actualizar productos.
Muchas gracias por su ayuda
Le adjunto también un csv que descargué unos diez días antes del que le he adjuntado en el mensaje anterior, haber si así puede replicar mejor el error, puesto que los productos habrán variado de un csv a otro.
Gracias
Hola
Al parecer los archivos son correctos, me parece muy raro que se dañe tu web, es posible que haya alguna modificación de algún producto específico que se incorrecta.
Algo que podrías probar es armar un csv con sólo una fila y ver si te sucede lo mismo al actualizar, con esto descartarías si el problema es sólo con algún producto específico.
Prueba igualmente con un nuevo producto actualizar y verificar actualizándolo.
Saludos.
Gracias por su ayuda,
Gracias
Hola
De tu CSV sólo quédate con un producto, el primero por ejemplo, e intenta actualizar, verifica si se daña tu sitio al realizar esto.
Verifica si te sucede lo mismo con algún otro tomado al azar.
La idea es que detectes un patron en caso sea algún producto con algunas características el que te cause el problema.
Saludos.