Hola María
Revisa si con este plugin puedes modificarlo:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woo-checkout-field-editor-pro/
Un saludo
Hola María.
Ok, puede ser que forme parte de una cadena de texto de la propia plantilla.
En este enlace del foro de los desarrolladores de la plantilla se comenta:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Instala el plugin Loco Translate e intenta buscar esas cadenas de texto:
-> https://es.wordpress.org/plugins/loco-translate/
Un saludo
Hola,
Seguimos con este problema, no sé que ocurre pero siempre da errores ... y no logro traducirlo, además el campo Address aparece el último y no quiero que aparezca el último
Hola
Prueba cambiando temporalmente de theme, usa alguno de los que tiene por defecto WordPress, y verifica.
Si con esto aún no cambia sería muy raro ya que supuestamente WooCommerce si tiene traducción completa en Español, podrías evaluar desinstalarlo e instalarlo nuevamente.
Saludos.
Hola
Si, tu contenido no se elimina, igual por las dudas realiza una copia de tu sitio, deja tu web en mantenimiento cuando realices la prueba.
Saludos.