Buenas tardes,
En el carrito aparece CARROT pero no puedo traducir desde LOCO TRANSLATE no encuentro donde aparece ese texto. Adjunto captura de pantalla
También quiero traducir "NO PRODUCTS IN THE CART." actualmente aparece traducido en el módulo pero en la web no.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Busca en este archivo del theme:
bridge/languages/es_ES-150318.po
Allí esta el texto en la línea 2878 aprox, puedes descargarte ese archivo y abrirlo con poedit, luego hacer los cambios, te generará el archivo .mo, sube ambos archivos nuevamente y reeplázalos en la carpeta de tu theme
Saludos.
Hola,
Pero se supone que ese archivo ya esta modificado y es una copia por eso se llama es_ES-150318.po, lo he modificado y sigue sin cambiarse 🙁
Hola
Tiene que generarte el archivo .mo, es decir no vale sólo cambiar el .po, se tiene que generar un .mo por eso te comenté que debes hacerlo con el programa poedit en tu máquina local.
Saludos.
Hola,
Está compilado los 2, y sigue igual ....
Hola
En la carpeta langages de los archivos de tu theme Bridge
Elimina todos los archivos que hayas renombrado, sólo deja estos archivos:
bridge.pot
en_US.mo
en_US.po
es_ES.mo
es_ES.po
nl_NL.mo
nl_NL.po
Luego reemplaza los archivos de español que te adjunto en donde he realizado el cambio de carrot en el archivo es_ES.mo
Saludos.
Hola,
Muchas gracias, acabo de hacer todo lo que me has indicado, y ahora para mi sorpresa aparece "Cart" pero compruebo el idioma y no aparece 🙁
Hola
Es muy raro, teóricamente si que debería tomarte el archivo de traducción que te envié, entiendo lo has copiado en la ubicación correcta de tu theme y en donde estaban los otros archivos.
Es posible también que hayan quedado referencias que realizaste con Loco Translate, prueba usar nuevamente Loco Translate y verifica traduciendo archivos de tu theme, específicamente el texto "cart", verifica igua si se crean archivos de traducción.
Saludos.
Hola
En tu imagen veo algunas referencias a archivos de COPIAS, no se si esto lo creaste tu, deberías eliminarlo igualmente de Loco Translate, de hecho si no has traducido aún muchas cadenas podrías hacerlo nuevamente eliminando todo lo que has realizado con loco translate.
Saludos.
Hola,
En la imagen de Loco Translate?? no entiendo porque te he enviado lo que tengo y no tengo nada de eso.
No encuentro esa cadena 🙁
Hola.
Es una cadena de texto y tienes que poder tarducirlo con Loco Translate:
Revisa esta documentación Woocommerce:
-> https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-localization/
Tienes que buscarlo seleccionando la opción del plugins -> Woocommerce
Otra posible causa es que el texto se encuentre en alguna parte de los archivos, es decir el desarrollador no lo incluyo como una cadena de texto y se encuentra en alguno de los archivos de la plantilla.
En esto último no podemos ayudarte, nosotros no tenemos acceso a vuestras instalaciones y todo lo que indicamos es paar instalaciones estándar de WordPress.
Si no lo encuentras con loco translate, mi consejo es que lo consultes con el soporte del desarrollador, son ellos los que tiene que ofrecerte ese soporte:
-> https://themeforest.net/item/bridge-creative-multipurpose-wordpress-theme/7315054/support
Un saludo
Hola,
Gracias, pero no aparece en Loco Translate y la ayuda del desarrollador no tenemos el soporte, porque ya caducó hace tiempo 🙁
Hola,
Ya lo he encontrado!!! por fin! he modificado el código directvamente del fichero woocommerce-dropdown-cart.php
Hola
Ok, que bueno que encontraste la solución, entiendo que es un archivo del theme, documenta este cambio que igual podría ser necesario que lo realices nuevamente en caso hayas modificado el archivo de WooCommerce directamente.
Saludos.
Hola María.
Ostras Genial !!! que grande eres :cheer:
Me alegra mucho que lo solucionaras, Gracias por informarnos.
Cerramos el tema.
Un saludo